Inicio Noticias Concurso semanal en VOS. Estrenos de la semana ‘Transformers: El lado oscuro...

Concurso semanal en VOS. Estrenos de la semana ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ y ‘Win Win: ganamos todos’

376

Concurso de entradas de cine en versión original: ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ y ‘Win Win: ganamos todos’

Este fin de semana podrás ir a ver ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ y ‘Win Win: ganamos todos’ en versión original gracias a nuestro espectacular concurso.

Transformers AragoniaHola a [email protected], una semana más Cinemascomics y Cines Aragonia (Zaragoza) os invitan a ver el mejor cine en Versión original subtitulada.

Todas las semanas, disfruta de los últimos estrenos en Versión original subtitulada en Cines Aragonia. Un complejo de 16 salas dotado de la última tecnología para proyectar películas en 35mm, digital y 3D.

Para ganar una de las dos entradas individuales que sorteamos, válidas para asistir a una película en VOSE de Lunes a Viernes, esta semana queremos destacar el estreno en VOS, cómo no de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ y el film ‘Win Win: ganamos todos’.

Para participar en el concurso tan solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta. ¿Qué actriz sustituye a Megan Fox en “Transformers: El lado oscuro de la Luna? Podéis enviar vuestras respuestas a: [email protected] antes del 3 de julio. (Concurso limitado a Zaragoza).

Y como de costumbre aprovechamos para anunciar a los ganadores de esta semana. La respuesta a la pregunta ¿Que famoso boxeador aparece en Resacón 2? es Mike Tyson y los ganadores son…Carlos Suñen y Astrid Oliver ¡Felicidades! Y al resto de participantes os animamos a seguir participando.

Transformers: El lado Oscuro de la luna

Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra.

Win Win (Ganamos todos)

Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. En un momento dado, Mike asume la defensa de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Sin embargo, cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva. Escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.