Inicio Concursos Concurso semanal en VOS. Resacón en Thailandia

Concurso semanal en VOS. Resacón en Thailandia

Compartir

En nuestro concurso podrás ver en versión original Resacón en Thailandia.

Resacón en Thailandia la película cómica segunda parte de Resacón en las Vegas es el film de nuestro concurso.

Aragonia Resacón 2Hola a [email protected], una semana más Cinemascomics y Cines Aragonia (Zaragoza) os invitan a ver el mejor cine en Versión original subtitulada.

Todas las semanas, disfruta de los últimos estrenos en Versión original subtitulada en Cines Aragonia, un complejo de 16 salas dotado de la última tecnología para proyectar películas en 35mm, digital y 3D.

Para ganar una de las dos entradas individuales que sorteamos, válidas para asistir a una película en VOSE de Lunes a Viernes.

Esta semana queremos destacar el estreno en VOS, de “Resacón 2 ¡Ahora en Thailandia!”. Y ahí va la pregunta que debéis responder para ganar una de las dos entradas individuales que sorteamos cada semana. ¿Qué famoso boxeador aparece en la película?, envía tu respuesta a [email protected], antes del 26 de junio. (Concurso válido para Zaragoza).

Y como de costumbre aprovechamos para anunciar a los ganadores de esta semana. La pregunta era ¿Quién le presta su voz en la versión original al Panda PO? y la respuesta correcta es Jack Black, actor conocido por la reciente Los viajes de Gulliver o “Escuela de Rock” entre otras. Y los ganadores son… Estefania Zabala y José Luis ¡Felicidades!. Recordad, todas las semanas tenéis una cita con el mejor cine en VOS.

“Resacón 2 ¡Ahora en Thailandia!”

Phil, Alan y Doug viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas. Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda.

No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok…


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.