Inicio Cine Concurso semanal en VOS Cines Aragonia. El Castor y Pequeñas mentiras sin...

Concurso semanal en VOS Cines Aragonia. El Castor y Pequeñas mentiras sin importancia

Compartir

Cines AragoniaHola a [email protected], una semana más Cinemascomics y Cines Aragonia (Zaragoza) os invitan a ver el mejor cine en Versión original subtitulada.

Todas las semanas, disfruta de los últimos estrenos en Versión original subtitulada en Cines Aragonia, un complejo de 16 salas dotado de la última tecnología para proyectar películas en 35mm, digital y 3D.

Para ganar una de las dos entradas individuales que sorteamos, válidas para asistir a una película en VOSE de Lunes a Viernes, como está semana uno de los estrenos junto a “Pequeñas mentiras sin importancia”, es “El Castor”, sólo tienes que responder a la siguiente pregunta, ¿Quién ha dirigido la película? y enviar la respuesta a [email protected], antes del 29 de mayo.  (Concurso solo para Zaragoza)

Y como de costumbre aprovechamos para anunciar a los ganadores de esta semana. La pregunta era ¿Qué actor interpreta al temible Pirata Barbanegra? y la respuesta correcta era Ian McShane al que muchos recordaréis por su aparición en la serie “Los pilares de la Tierra”“Kings” y sin más dilación los ganadores son…Nacho Muñoz y Juan Bauty, ¡Felicidades! y recordad todas las semanas  tenéis una cita con el mejor cine en VOS.

Acerca de “El Castor” . Protagonizada por Jodie Foster y Mel Gibson. Es la emotiva historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida.

Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, que ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida… hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.