Inicio Concursos Concurso semanal en VOS. Estreno de la semana ‘El gato con botas’

Concurso semanal en VOS. Estreno de la semana ‘El gato con botas’

436

Una semana y gracias a los Cines Aragonia de Zaragoza os invitamos a ver el mejor cine en Versión original subtitulada.

Póster de El gato con Botas
Póster de El gato con Botas

Todas las semanas, disfruta de los últimos estrenos en Versión original subtitulada en Cines Aragonia, un complejo de 16 salas dotado de la última tecnología para proyectar películas en 35mm, digital y 3D.

Esta semana destacamos, cómo no, el estreno de la compañía Dreamworks animation “El gato con botas”, spin of de la saga Shrek donde toma protagonismo su simpático amigo felino y que vuelve a contar una vez más con la voz de Antonio Banderas.

Para participar en el sorteo de una de las dos entradas individuales que regalamos, válidas para asistir a una película en VOSE de Lunes a Viernes, tan solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta. Antonio Banderas da vida al famoso Gato con botas, ¿A que otro famoso espadachín a interpretado? Tenéis enviar vuestras respuestas a [email protected] antes del 29 de noviembre con el asunto “Entradas El gato con botas”. (Concurso limitado a Zaragoza).

Y ahora pasamos a anunciar a los ganadores del concurso anterior. La pregunta era,¿Cual es vuestro personaje favorito de la saga Crepúsculo y por qué?  Y las respuestas que nos encontramos dan como claro favorito al personaje de Jacob interpretado por Taylor Lautner y las ganadoras de esta semana son Magdalena J. y Victoria L. cuyas respuestas han sido estas.

“Mi personaje favorito es Jacob, ya que al principio de la saga nos muestra las costumbres indias para que poco a poco vaya adquiriendo mayor peso a la vez que va cambiando físicamente; siendo el que  salva a Bella en varias ocasiones, la más importante la emocional tras haber sufrido el abandono de Edward, es Jacob quien está a su lado para levantarle el ánimo y darle cariño hasta que al final se enamora profundamente. Y sin bien es cierto que Jacob es quien le conviene a Bella, ésta le deja de lado en cuanto vuelve Edward”.

Victoria L. 

Mi personaje favorito es Jacob…por valiente,leal,fiel y tenaz,buen amigo.Bueno y por “caliente”(no me gustan las cosa frías,je je). 

Magdalena J.

Felicidades a las dos!!

Sinopsis El gato con Botas:

Mucho antes de que conociera siquiera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas (ANTONIO BANDERAS) se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves (SALMA HAYEK) y el astuto Humpty Dumpty (ZACH GALIFIANAKIS) para salvar a su pueblo.

Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill (BILLY BOB THORNTON y AMY SEDARIS), que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda… y, por supuesto, de Las Botas.

“El Gato con Botas” está dirigida por CHRIS MILLER. Está producida por JOE M. AGUILAR y LATIFA OUAOU. Los productores ejecutivos son ANDREW ADAMSON y GUILLERMO DEL TORO. El guión es de TOM WHEELER, sobre una historia de BRIAN LYNCH, WILL DAVIES y Tom Wheeler. La música es de HENRY JACKMAN. La película ha sido calificada “Para menores acompañados” por la MPAA por alguna acción y aventura y cierto humor ligeramente grosero.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.