Inicio Cine Concurso: Scott Pilgrim contra el mundo

Concurso: Scott Pilgrim contra el mundo

1658

Concurso de la película de cine Scott Pilgrim contra el mundo.

Cinemascomics tiene el honor de haber sido elegido de entre los mejores blogs de cine de nuestro país por Universal Pictures y Edgar Wright director de la película ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ y autor de otras películas de culto como ‘Zombies Party’ o ‘Hot Fuzz’, para ser uno de los 7 blogs que en exclusiva tendrán la oportunidad de ofrecer a sus lectores un original concurso con motivo del estreno de la película el próximo 12 de noviembre.
Scott Pilgrim contra el mundo

A cada uno de los blogs participantes se nos ha sido asignado un poster de uno de los 7 ex de Ramona a los que deberá enfrentarse Scott Pilgrim (uno de los blogs participantes tiene el poster oficial de la cinta), representando Cine más cómics a los novios 5 y 6 (Kyle y Ken Katayanagi).

Para participar en el concurso tenéis que dejar como comentario en esta entrada una pregunta al director del film Edgar Wright, antes de las 22:00h del domingo 31 de Octubre, firmando con vuestro nombre. Edgar Wright, elegirá de cada blog participante, aquella pregunta que le parezca más original, divertida, interesante… y grabará la respuesta en video! Además se dirigirá directamente a la persona que hace la pregunta. El vídeo luego será publicado en el blog subtitulado con la entrevista.

Además, el autor de la pregunta seleccionada se lleva un cartel de la película firmado por el director.
Pero ahí no acaba todo: de las 7 preguntas finalistas, Edgar Wright elegirá la mejor de todas y el autor conseguirá de regalo un set Rock Band, haciendo referencia a la banda de rock de Scott en la película, para la plataforma que el ganador elija (PS3, Xbox…). Así que ¡¡A que esperáis para publicar vuestros comentarios!!

(Nota: El concurso está limitado para residentes en España).

Scott Pilgrim contra el mundoSinopsis: “Scott Pilgrim contra el mundo” es la adaptación del popular cómic de Bryan Lee O’Malley. La película cuenta la historia del encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott. El cineasta Edgar Wright (Arma fatal/Hot Fuzz, Zombies Party: una noche de muerte) cuenta la asombrosa historia de un vago romántico en busca del amor en SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.

Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

La película está dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman, Ellen Wong.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.