Concurso saga Crepúsculo. Consigue las tres primeras entregas en Blu-ray Concurso saga Crepúsculo. Consigue las tres primeras entregas en Blu-ray
Concursos

Concurso saga Crepúsculo. Consigue las tres primeras entregas en Blu-ray

crepúsculo eclipse

doctortrade

Ya faltan muy pocos días para que el 18 de noviembre los fans de la saga de vampiros más popular de los últimos tiempos puedan disfrutar de la primera parte del capitulo final de la saga Crepúsculo con “Amanecer” y para celebrarlo y gracias a doctortrade.com os traemos un fantástico concurso en el que podéis conseguir un lote compuesto por las tres primeras entregas de la saga en Blu-ray en sus ediciones especiales con estuche metálico. Para participar tan solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta antes del 30 de noviembre en nuestro muro de facebook, ¿Cual es vuestra escena favorita de la saga y porque?

crepúsculo

Acerca de Doctortrade.com. En 2008 se crea doctortrade con la idea de asumir un papel importante dentro del comercio electrónico español e internacional.

Es una plataforma de Internet donde proporcionan el soporte necesario, para poner en contacto a empresas y particulares que quieren vender sus productos, con otras personas que están dispuestas a comprarlos o a cambiarlos.

Todo ello en un marco de garantías de manera transparente y segura para ambas partes. Todas las transacciones se realizan entre personas porque sabemos que lo más importante son nuestros clientes.

El equipo de doctortrade.com está formado por grandes profesionales con amplia experiencia en multinacionales relacionadas con Internet, el comercio electrónico y la compra venta de productos en general, lo que nos hace conocer muy bien el sector, las problemáticas del mismo y sus garantías.

doctortrade nace para ayudar a las personas a interactuar entre sí, ofreciendo una plataforma donde puedan vender y comprar empresas y particulares. Donde la gente pueda “monetizar” y convertir en dinero todo aquello que ya no usa o ya no necesita, comprar a muy buen precio, y por supuesto cambiar sin dinero gracias a las ganancias de sus ventas. Y todo esto de manera garantizada.