Inicio Concursos Concurso ‘Pingüinos de Madagascar: La película’

Concurso ‘Pingüinos de Madagascar: La película’

3119

El próximo 28 de noviembre llegan ‘Los Pingüinos de Madagascar: La película’ y que mejor forma de celebrarlo que con un nuevo concurso con fantásticos premios para los más peques

Con motivo del próximo estreno de la película de DreamWorks Animation en la que podremos ver a las grandes estrellas de la exitosa película de animación de  Madagascar, protagonizando su propia comedia-aventura de cine, en la que las estacas están en todo lo alto para los pingüinos. Para ello sorteamos 5 packs de merchan de la película compuestos de Camiseta niño +  Set de actividades + Holostickers + Vaso + Cartas lenticulares + Pins de Los Pingüinos.

Para participar tan solo tenéis que seguir tres sencillos pasos:

1º Contestar a la siguiente pregunta en forma de comentario en este post antes del 7 diciembre. ¿Cual es el nombre de cada uno de Los Pingüinos de Madagascar?

2º Ser seguidor de CMC en alguna de nuestras redes sociales, facebook, Google + o Twitter;

3ºPublicar en el muro de , facebook, Google + o Twitter; ‘Quiero los premios de #LosPingüinosDeMadagascar que regala @Cinemascomics’

holostickers_set juegos_camiseta_pins_cartas_vaso
© 2015 DreamWorks Animation L.L.C.

 

 

Los equipos de súper espías no se hacen… salen de un cascarón. Descubra los secretos de las mejores y más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado (les podríamos decir su nombre, pero entonces… ya saben). Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavius Brine (voz original de John Malkovich) destruya el mundo tal y como lo conocemos.

No dejes de visitar la web oficial de la película en madagascar.es.dreamworks.com, donde los peques de la casa podrán encontrar un montón de cosas divertidas como Juegos, fondos de pantalla, gif animados y actividades imprimibles.

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.