Inicio Cine Concurso para el videojuego ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’

Concurso para el videojuego ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’

2052

Con el próximo estreno de la película de cine de ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’, se ha planteado un concurso para el videojuego.

Zeta Cinema y 3D Wire proponen un concurso para desarrollar el videojuego basado en la película ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’, la divertida película de Javier Fesser donde los dos agentes de la T.I.A. volverán a sus alocadas aventuras. Para esta vez en vez de personas reales se ha optado en hacerla con animación en versión estereoscópica 3D.

‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ se estrenará el 28 de noviembre de este mismo año.

Para promocionar la película Zeta Cinema desarrollará un videojuego para móviles y tablets basado en la película con la colaboración de 3D Wire.
La aplicación será para promoción de la película pero su verdadero objetivo es crear un videojuego de calidad para que los usuarios se lo pasen tan bien como cuando vean la película.

Pero también se pretende atraer a las empresas del sector independientes que se proyecten a un nivel superior.

Asi que hasta el 16 de Junio se podrán mandar las ideas para que se decida la mejor y la empresa ganadora desarrollará el videojuego en forma de app.
El valor del contrato para desarrollar el videojuego será de 20.000€ más el 40% de las ganancias de la aplicación.

El videojuego se presentará del 2 al 5 de octubre en Segovia en el Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media 3D Wire.
Si queréis más información seguir estos enlaces que os llevarán a las webs de 3D Wire y de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

Aquí os dejamos el tráiler de la película de animación ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’:

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo