Inicio Cine Actualización: CONCURSO: ¡Consigue un pack exclusivo de ‘Valerian’, lo nuevo de Luc...

Actualización: CONCURSO: ¡Consigue un pack exclusivo de ‘Valerian’, lo nuevo de Luc Besson!

254
Compartir

¡Gracias a eOne contamos con 3 packs exclusivos compuestos por bolsa, gafas, libreta y cómic de ‘Valerian’, lo nuevo de Luc Besson!

¡Tenemos un nuevo concurso a la vista! Esta vez en honor a ‘Valerian y la ciudad de las mil planetas‘, la nueva película de Luc Besson. El director de ‘Lucy‘, ‘El quinto elemento‘ y ‘León‘ adapta la novela gráfica de Pierre ChristinJeanClaude Mézières. Una novela de ciencia ficción de la que ahora puedes conseguir 3 packs exclusivos compuestos por bolsa, gafas, libreta y el cómic original en el que se basa la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘. Cortesía de eOne. Además, una cinta que está protagonizada por Dane DeHaan (‘The Amazing Spider-Man) y Cara Delevingne (‘Escuadrón Suicida’). Probablemente dos de los jóvenes actores de Hollywood con más proyección del momento.

Para participar solamente tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Seguir a @Cinemascomics.
  2. Dar RT+MG al tuit fijado en el párrafo anterior.
  3. Responder a la siguiente pregunta antes del 10 agosto: “¿Cuál es tu película favorita de Luc Besson?”

GANADORES DEL CONCURSO:  y

Os mostramos una imagen de este increíble pack exclusivo cortesía de eOne:

Concurso Valerian de Luc Besson

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’. La nueva aventura ci-fi de Luc Besson nos traslada a un mundo de fantasía. Un mundo salido de la magia de las viñetas del cómic europeo.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos. Ellos son los encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera. Por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Concurso Valerian

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha. De hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

¡Os dejamos el tráiler a continuación!

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.