Inicio Cine Consigue premios de la película ‘No controles’

Consigue premios de la película ‘No controles’

378

Póster de No controles

El próximo 5 de enero se estrena en cines ‘No Controles’ película dirigida por Borja Cobeaga (Pagafantas), con el que recientemente pudimos hablar en la clausura del pasado Festival de Cine de Zaragoza, donde fue homenajeado por su Salto del corto al largo. La película está protagonizada por la zaragozana Alexandra Jiménez (Spanish movie), a la que acompañan en el film Unax Ugalde, Julián López, Miguel Ángel Muñoz, Secun de la Rosa, Mariam Hernández,Alfredo Silva, Ramón Baréa y Mariví Bilbao.

Pues bien, con motivo del estreno de la película os traemos un nuevo concurso en el que sorteamos 5 kits compuestos de 1 camiseta y 2 chapas de Juan Carlitros, para participar sólo tenéis que enviar un e-mail antes del 15 de enero a [email protected] o a través de un comentario en nuestro muro de Facebook y contarnos cual es la mayor locura que habéis hecho en nochevieja.

Sinopsis: Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor.

Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: Juancarlitros (Julián López) un amigo de la infancia que quiere ser humorista, un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.