Inicio Cómics Concurso Milcomics.com: Llévate un cómic firmando

Concurso Milcomics.com: Llévate un cómic firmando

Compartir

Milcomics.com organiza un espectacular concurso con un cómic de regalo.

Si quieres ganar un cómci solo tienes que participar en el concurso que hemos organizado con Milcomics.com.
Milcomics.com
David Daza, dibujante aragonés que trabaja habitualmente para el mercado americano (Transformers, Buckaroo Banzai…) firmará ejemplares de la nueva revista de cómics, THERMOZERO CÓMICS y de la edición americana de Transformers el sábado 11 de junio, a partir de las 11:30 horas, en la tienda física de MILCOMICS.COM , en Miguel Servet 31, Zaragoza.

David es el portadista del número 1 de la revista Thermozero, para la que ha realizado una ilustración del Juez Dredd como homenaje al también aragonés Carlos Ezquerra, creador entre otros famosos personajes del policía de Megacity, y del cuál aparece una entrevista en la revista.

Para la ocasión se expondrán varias ilustraciones originales de Daza (entre ellas la portada de Thermozero nº 1) y se pondrán a la venta ejemplares americanos de Transformers, que también podrás llevarte firmados por el autor.

Y además, MILCOMICS.COM y Cinemascomics regalarán una revista Thermozero firmada por David Daza a dos de los lectores de Cinemascomics. Para participar en el sorteo sólo tenéis que enviar un mensaje a [email protected] o a través de nuestra página de facebook,  explicando cúal es la relación entre la revista Thermozero y cierto periodista del Petit Vingtième en cuyos productos es especialista Milcomics.com El sorteo de las revistas firmadas se realizará el 17 de junio.

Milcomics.com
Concurso válido para España.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.