Inicio Concursos Ganadores: ‘Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario’

Ganadores: ‘Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario’

1464

El pasado 6 de marzo se estreno en cines ‘Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario’ film producido con motivo del 40ª Aniversario de Masami Kurumada, autor original de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), que muestra una versión más moderna de los caballeros de Atenea en animación 3D.

Caballeros-del-zodiacoPara celebrar la llegada del film desde cinemascomics.com lanzamos el sorteo de dos packs exclusivos ‘First Print Edition’ que contiene nada menos que cuatro DVD con los primeros 18 capítulos de la serie original de ‘Los Caballeros del Zodicaco: La saga del Santuario‘. La ‘First Print Edition’ forma parte de una tirada limitada de 1000 unidades cuyo box está impreso en mate con relieves en reserva uvi. Las siguientes ediciones no saldrán a la venta con este acabado.

Para participar en el sorteo tan solo teníais que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor de Cinemascomics en , facebook,Google + o Twitter;
  2. Compartir en nuestro muro de facebook, Google +o Twitter; una imagen de tu caballero del Zodiaco favorito antes del 15 de marzo y escribir ‘Quiero el pack de #LosCaballerosDelZodiaco que sortea @cinemascomics’

Y los ganadores son… que participó a través de Twitter y  David Gabarre por Facebook.

SINOPSIS

Cuando la maldad se extiende por el mundo, aparecen los guerreros de la esperanza… En la actualidad, muchos años después de la última Guerra Santa, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes. Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el Patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes… Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero de Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por un pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al Patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros de Oro.

La serie original de TV se emitió en nuestro país con un éxito sin precedentes en TVE y en Telecinco, en 1990 y 1991 respectivamente.