Inicio Cómics CONCURSO: Llévate lo mejor de Marvel a casa con Altaya

CONCURSO: Llévate lo mejor de Marvel a casa con Altaya

1194

Consigue gracias a CINEMASCOMICS.COM y Altaya un lote de tres bustos de Spider-Man, Hulk y Iron Man, tres de los grandes superhéroes de Marvel

¿Quieres llevarte el busto de Spider-Man, Hulk y Iron Man? Gracias a CINEMASCOMICS.COM y Altaya, ahora tienes esa posibilidad. Tan sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. HAZ RT+ME GUSTA+SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y RESPONDE AL TUIT DICIENDO CUÁL ES TU SUPERHÉROE FAVORITO DE MARVEL CON EL HASTAG #MARVELALTAYA. Y podrás llevarte un lote de tres de los muchos bustos exclusivos de la impresionante colección de Altaya que proporciona un nuevo vistazo al coleccionismo de los superhéroes de Marvel Comics.

Bustos-Marvel-Altaya

¿Te gusta Marvel? ¿Quieres convertir tu casa en la morada de los superhéroes de Marvel? Para participar tienes que dar “Me gusta”, “Retuit” y contestar al tuit que os dejamos a continuación con tu superhéroe favorito de Marvel. Pero también tendrás que suscribirte a nuestro canal de YouTube. En la imagen de arriba tenéis las instrucciones detalladas. ¡Mucha suerte y, si no tienes fortuna, puedes seguir leyendo la siguiente promoción!

Promoción exclusiva por ser lector de CINEMASCOMICS

Si tener a Spider-Man, Hulk, Iron Man, Capitán América o Daredevil (entre muchos otros) te parece poco, ¡con CINEMASCOMICS puedes completar tu colección! Todos nuestros lectores que quieran suscribirse a la colección de bustos de superhéroes Marvel –Altaya, y lo hagan antes del 3 de enero de 2017 podrán obtener un exclusivo Hulk Rojo que está fuera de la colección.

hulk-rojo-bustos-altaya-marvel

Solamente con suscribirse utilizando el código promocional “PROMOCINEMAS” accedes automáticamente a la exclusividad de uno de los personajes más interesantes del Universo Marvel. Además, puedes compatir tus bustos a través de las redes sociales. Lo puedes hacer utilizando el hashtag #MarvelAltaya.

El precio y la fecha de entregas de cada personaje en la página web oficial

bustos-altaya-marvel

En el siguiente link tenéis toda la información disponible acerca de la colección. De esta manera podréis saber el precio, la fecha y el personaje de cada entrega. ¿Serás capaz de hacerte con todos? ¿Formarás tus propios Vengadores? ¿O eres más de los Defensores? Sea como sea, los superhéroes de Marvel llegan, por fin, de la manera más atractiva y sugerente posible. ¡Excelsior!