Inicio Concursos Concurso ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’

Concurso ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’

Este viernes 7 de marzo se estrena en cines ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ película de animación producida por Dreeamworks animation que lleva a la gran pantalla y en 3D los personajes creados por Jay Ward, conocido el show como “La Improbable Historia de Peabody”.

Y que mejor forma de celebrar el estreno de está divertida película que dando a nuestros queridos lectores la oportunidad de ganar uno de los 5 sets de actividades de la película para los más peques de la casa.

Para participar tan solo tenéis que seguir tres sencillos pasos:

  1. Ser seguidor de cinemascomics en FacebookTwitter o Google+
  2. Publicar un comentario en el post antes del 20 de marzo contándonos que fecha del pasado te gustaría conocer y por qué.
  3. Publicar en twitter la siguiente frase “Quiero el ser de actividades de #LasAventurasdePeabodyySherman que regala @cinemascomics”
Actividades infantiles de Las Aventuras de Peabody y Sherman
© 2014 DWA LLC. Character rights TM and © Ward Productions
PEABODY SHERMAN
Poster de Las Aventuras de Peabody y Sherman. © 2014 DWA LLC. Character rights TM and © Ward Productions

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN es una comedia de aventuras que combina ciencia ficción, viaje en el tiempo, personajes excéntricos y un diálogo inteligente, unidos por la extraña relación de nuestros héroes: un perro y su hijo humano.

Para saber más de la película hazte fan en facebook.com/PeabodyShermanES

Podéis leer la crítica de la película aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!