Inicio Concursos Concurso ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’

Concurso ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’

2169

Este viernes 7 de marzo se estrena en cines ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ película de animación producida por Dreeamworks animation que lleva a la gran pantalla y en 3D los personajes creados por Jay Ward, conocido el show como “La Improbable Historia de Peabody”.

Y que mejor forma de celebrar el estreno de está divertida película que dando a nuestros queridos lectores la oportunidad de ganar uno de los 5 sets de actividades de la película para los más peques de la casa.

Para participar tan solo tenéis que seguir tres sencillos pasos:

  1. Ser seguidor de cinemascomics en FacebookTwitter o Google+
  2. Publicar un comentario en el post antes del 20 de marzo contándonos que fecha del pasado te gustaría conocer y por qué.
  3. Publicar en twitter la siguiente frase “Quiero el ser de actividades de #LasAventurasdePeabodyySherman que regala @cinemascomics”
Actividades infantiles de Las Aventuras de Peabody y Sherman
© 2014 DWA LLC. Character rights TM and © Ward Productions
PEABODY SHERMAN
Poster de Las Aventuras de Peabody y Sherman. © 2014 DWA LLC. Character rights TM and © Ward Productions

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN es una comedia de aventuras que combina ciencia ficción, viaje en el tiempo, personajes excéntricos y un diálogo inteligente, unidos por la extraña relación de nuestros héroes: un perro y su hijo humano.

Para saber más de la película hazte fan en facebook.com/PeabodyShermanES

Podéis leer la crítica de la película aquí.

Artículo anteriorPipas G Tijuana, un amor de película
Artículo siguienteTira cómica 51 de ‘Willy, extra de cine y friki’: in memoriam Harold Ramis
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.