Inicio Concursos

Concurso LA MUJER DE NEGRO

portada-DVD-Bluray-La-Mujer-de-NegroEl pasado 10 de julio salió a la venta en DVD y Blu-ray, LA MUJER DE NEGRO.  Película producida por la renacida HAMMER FILMS, que protagoniza Daniel Radcliffe (Harry Potter) en su primer papel en un film de terror. Y que mejor forma de celebrarlo que sorteando entre nuestros queridos lectores 3 DVD’s de la película.

Para participar tan solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta antes del 15 de Agosto con un comentario en esta entrada o en nuestra página de facebook, HAMMER FILMS siempre fue una mítica productora de films de terror pero… ¿Con que película regresó tras un largo paréntesis?

Sinopsis: La historia sigue a un joven abogado, Arthur Kipps (Radcliffe), que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo y ordenar los papeles de un cliente recientemente fallecido. A medida que trabaja solo en la casa aislada del cliente, Kipps comienza a descubrir los secretos trágicos y su creciente malestar cuando vislumbra una misteriosa mujer vestida de negro. Sin recibir respuesta de los lugareños, Kipps se verá obligado a descubrir la verdadera identidad de la Mujer de Negro por su cuenta, lo que le lleva a una desesperada carrera contra el tiempo cuando descubre sus verdaderas intenciones.

La película está dirigida por James Watkins (Eden Lake), con guión de Jane Goldman (Kick-Ass, X-men: First Class). A Radcliffe le acompañan en el reparto Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire, Lucy May Barker.

Noticia relacionada
Escuela Para Fracasados: Análisis del Blu-Ray

 

Artículo anteriorBox Office USA: Ice Age mejor que Spider-Man
Artículo siguienteHallado el logo de Batman en un terreno de Barcelona
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

40
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of