Inicio DVD-Blu Ray Concurso ‘Icarus’ el regreso de Dolph Lundgren

Concurso ‘Icarus’ el regreso de Dolph Lundgren

746

De nuevo y gracias a Aurum, os traemos un nuevo concurso en el que los ganadores podrán conseguir uno de los dos DVD que sorteamos de “Icarus”, película de acción dirigida y protagonizada por uno de los iconos del cine de acción de los 80 y al que pudimos ver recientemente en “Los Mercenarios”, estamos hablando de Dolph Lundgren.

Para participar solo tenéis que enviar un email a [email protected], con vuestro nombre y contestar a la siguiente pregunta ¿A qué popular personaje de Marvel dio vida Dolph Lundgren en los 80?. Los ganadores del concurso los daremos a conocer el próximo 11 de octubre.

Ficha técnica
Título: Icarus
Dirigida por Dolph Ludgren
Guión: Raul Inglis
Intérpretes: Dolph Lundgren, Stefanie von Pfetten, Samantha Ferris, David Lewis, Bo Svenson, Katelyn Mager, Lindsay Maxwell, Monique Ganderton.
Duración: 120min

Sinopsis: Hubo quien lo llamó Ícaro. Todos los demás lo conocían como un padre divorciado que trabajan para una compañía de inversiones y desconocían su lado oscuro. Durante años, había trabajado como espía en América, pero cuando la URSS se derrumbó, se encontró en un país extranjero, sin nadie en quien confiar y decide comenzar una nueva vida con una nueva identidad. Pero todavía hay gente que quiere deshacerse de él atacando lo que más quiere, su mujer y su hija. Él tiene que descubrir quien está tras él y proteger a su familia, antes de que sea demasiado tarde.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.