Inicio Concursos Ayúdanos a elegir al ganador del ‘BLACK SUIT SPIDER-MAN’ de HOT TOYS

Ayúdanos a elegir al ganador del ‘BLACK SUIT SPIDER-MAN’ de HOT TOYS

1885
Compartir

Concurso para ganar ‘BLACK SUIT SPIDER-MAN’ de HOT TOYS.

Como sabéis, Cinemascomics regala en colaboración con Milcomics.com una figura de Black Suit Spider-man de Hot Toys. Para ello, hasta el 26 de octubre de 2012 quien quisiera participar debía dejar un comentario en una entrada en concreto del muro de facebook de Milcomics.com diciendo por qué la figura debería ser para él.

Black Suit Spider-man
Black Suit Spider-man de Hot Toys

Finalizado el plazo, somos incapaces de decidir cuál es el mejor comentario, así que Cinemascomics y Milcomics hemos seleccionado los cinco que más nos gustan y queremos que nos ayudéis a decidir cuál es el mejor. Cada comentario está numerado, y para votar basta con que elijáis su número en la pregunta que encontraréis en primer lugar (en la versión para ordenadores) en las publicaciones de facebook de milcomics.

Estas son las cinco opciones:

  1.  X. S. B. A mi me gustaria ganar la figura,, pq me gusta adornar mi casa con figuras , posters de cómics y cine…. Aunque no estoy muy seguro si la quiero,.. Seguro que el hombre de arena no me pondra la casa perdida de granitos de arena??… Jeje
  2. N. N. Hola, soy Otto Octavius mas popularmente conocido cómo Doctor Octopus. Necesito ese premio porque hasta ahora todos mis planes para acabar con esa basura arácnida han sido nefastos; voy ha crear un mapa a escala para trazar un buen plan, el mejor plan de la historia para borrar del mapa a esa araña, y todo mapa de estrategia que se preste necesita las maquetas de sus principales protagonistas. Os prometo que será rápido y vuestro insecto no sufrirá.
  3. D. E. A. Cuando todo ocurrió yo también era adolescente, hacía fotos y corría tras el autobús. Visité un laboratorio y también me picó una araña! Pero qué superpoderes ni que tío muerto! se me puso el dedo como una morcilla y al único doctor lagarto que ví fue al médico de urgencias con un jersey de Lacoste!
  4. O. P. G. Debería ganarlo porque a los 8 años mis padres me compraron un disfraz de Spider-man para carnavales, me lo puse en la cabalgata y todo el mundo me decía lo guapo y lo bueno que era, era tan feliz que me comí unas barritas de regaliz negro que me habían dado unas señoritas verdes y con antenas en la cabalgata. Estaban tan ricos que me salivé todo el traje, quedando una gran mancha negra que me atrajo mucho y me hacía sentir muy bien. Mi madre lavó el disfraz, me regañó y lo guardó en el armario, al año siguiente era 10 centímetros mas grande y pesaba 9 kilos más, mi madre me compro un nuevo disfraz de Kalimero, que estaba de moda. Yo me negué a ser un pollito llorón y pataleé y pataleé hasta conseguir probarme el disfraz de Spidy, mis padres no cabían en su asombro la mancha negra y pegajosa lo cubría todo y se adhirió perfectamente a mi cuerpecito rechoncho. Ese año disfrute mucho de la cabalgata ya que no paraba de hacer travesuras y estaba hiperactivo, me entro un apetito inusitado por el regaliz negro y mi lengua rasgó la máscara y tenia vida propia en busca del dulce. Mis padres me regañaron y castigaron sin poder probar el regaliz durante 8 meses y sin leer ni jugar con mis cómics y juguetes del arácnido, circunstancia que apenas me inquieto porque el enmascarado me producía repulsión. Y es que el angelical niño disfrazado de Spider-man se había convertido en un demonio oscuro y pegajoso, por eso esta increíble figura me trae recuerdos de mi más dulce infancia.
  5. M. A. Soy Jessica Drew (spider-woman) mis aliados y yo llevamos años estudiando al simbioide hemos construido una cámara contenedora para engañarlo, en esta cámara se han mezclado poderes de varios superhumanos y algunos mutantes, el simbioide busca el poder y aqui lo encontrará tendrá tanto que nunca querrá abandonar la cámara. El simbioide no es un ser inocente alberga enorme odio y maldad,oscurece el alma de cualquier ser al que posea, debéis dejarlo en mis manos y os prometo que nunca más volverá a envenenar a ninguno d nosotros.Debe estar bajo mi poder!!!!!

LA ENTRADA DE FACEBOOK DONDE PODÉIS VOTAR ESTÁ AQUÍ

Y la entrada donde se dejaron los comentarios originalmente está AQUÍ
Se aceptarán votaciones hasta el sábado 10 de noviembre a las 17:00 horas.
Estos son los nombres y comentarios de los 5 finalistas.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.