Inicio Cine Concurso: Gana un libro de ‘The Art of Wreck-it Ralph’

Concurso: Gana un libro de ‘The Art of Wreck-it Ralph’

Compartir
Portada de "The Art of Wreck-it Ralph"
Portada de “The Art of Wreck-it Ralph”

El próximo 25 de diciembre se estrena por fin en España el nuevo largometraje de Disney Animation ¡ROMPE RALPH! película dirigida por Rich Moore  (ganador de un Emmy ® (de la serie de televisión “Los Simpsons”, “Futurama”)  que transporta al público a una hilarante película vídeo juego, que cuenta la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.

Cómo ya sabéis muchos de vosotros el pasado mes de mayo tuvimos la oportunidad entrevistar a Lorelay Bove, responsable de crear el mundo de Sugar Rash en ¡Rompe Ralph! la artista por cierto estuvo ayer en Madrid junto al director Rich Moore presentando la película en Madrid, pues bien para celebrar el estreno de la película sorteamos 2 ejemplares del libro de arte de la película “The Art of Wreck-it Ralph”, donde entre otros trabajos conceptuales podréis ver el trabajo de Lorelay. Para participar tan solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta en forma de comentario en esta entra antes del 15 de enero de 2013 a la siguiente pregunta, como sabéis RALPH, el protagonista del film es un villano de vídeo juego que está cansado de ser el malo, la tenéis que decirnos cual es vuestro villano favorito del mundo de los vídeo juegos y por qué.

Y para ir animándoos a participar aquí os dejamos la fantástica portada del libro y una muestra de las fantásticas ilustraciones que los ganadores del concurso podrán disfrutar.

Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes… así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.

¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea “Game Over” para toda el arcade?