Cómics / Concurso Falcon y el soldado de invierno
Cómics Series Marvel

Concurso Falcon y el soldado de invierno

Sale a la luz un nuevo largometraje de Falcon y El Soldado del Invierno

Mañana viernes se estrena en Disney + la serie de Marvel studios, Falcon y el soldado de invierno y lo celebramos con un pedazo de concurso

Como muchos sabéis, mañana se estrena la serie de Marvel Studios, Falcon y el soldado de invierno, serie de la que hemos tenido la suerte de poder ver el ver el primer episodio podemos deciros que los fans de las películas del UCM la van a disfrutar muchísimo. Si no tienes Disney + y quieres ver la serie puedes suscribirte en este enlace.

La serie, que contará con 6 episodios de entre 40 y 50 minutos de duración, está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El Soldado de Invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

El pasado fin de semana, publicamos aquí una guía con los cómics que recomendamos leer antes de ver la serie, pero queremos celebrar el estreno de la serie sorteando un lote de protagonizados por los héroes que dan su título a la serie de Marvel Studios.

Este lote está formado por 1 tomo de Falcon y el soldado de invierno que recopila en 112 páginas la miniserie de Derek Landy, Federico Vicentini, que sigue a Sam Wilson y Bucky Barnes en una misión global para descubrir al nuevo jefe de HYDRA. De ritmo rápido y llena de acción, la miniserie da un fuerte sentido de ambos personajes, quienes, a pesar de sus vínculos con Steve Rogers, y haber llevado ambos el manto del Capitán América, tienen métodos muy diferentes cuando se trata de salvar a América y el mundo. La miniserie ya está disponible en este enlace; y 1 tomo de Soldado de Invierno de Ed Brubaker que recopila la serie de 14 números de gloriosa acción de espías que sigue a Bucky Barnes que después de su mandato como Capitán América, se asoció con Black Widow para cazar agentes durmientes que entrenó durante sus días como un asesino con lavado de cerebro, también disponible aquí.

sorteo falcon y el soldado de invierno

¿Cómo participar en el sorteo de este lote de cómics?

Para participar en el sorteo podéis hacerlo a través de cualquiera de nuestras rrss en Twitter, Instagram y Facebook, entre todos los participantes de las tres, se elegirá a un único ganador. Los requisitos es que nos sigáis, en cualquiera de ellas, que sigáis a Panini cómics España. Dar like y comentar cual de los dos personajes protagonistas de la serie de Marvel Studios es tu favorito y por qué. Tenéis hasta el 31 de marzo para participar, el sorteo está limitado para seguidores del territorio español, también animaros a participar en las tres redes sociales, así aumentáis las posibilidades de ganar. Mucha suerte!!