Cómics / Concurso El Legado de Júpiter
Cómics Netflix

Concurso El Legado de Júpiter

Todo lo que debes saber del Legado de Júpiter antes de su estreno

Desde el pasado 7 de mayo ya puedes ver completa la serie El legado de Júpiter en Netflix y para celebrarlo traemos un fantástico concurso

La serie basada en la serie de cómics de Mark Millar, El legado de Júpiter ya está disponible desde el pasado 7 de mayo en Netflix, y para tanto para aquellos que ya la han visto o para nos que no, hemos organizado un mega concurso gracias a Panini Cómics, editorial que publica en España las series Jupiter’s Legacy y Jupiter’s Circle en las que se han basado para la serie de Netflix.

Los seguidores de cinemascomics tendrán la oportunidad de conseguir los volúmenes 1 y 2 de la serie de cómics Jupiter’s Legacy participando en el sorteo a través de nuestras cuentas de Twitter, facebook e Instagram, sorteamos un lote por cada una de ellas.

Acerca de El legado de Júpiter

Mark Millar y Frank Quitely reinventaron los cómics de superhéroes para el siglo XXI con Jupite’r Legacy. La historia sigue a Sheldon Sampson, que en 1932, sueña con una misteriosa fuente de poder que le lleva a él, a su hermano Walter y a un grupo de seguidores a una búsqueda a lo largo del mundo. Su descubrimiento cambiará el mundo para siempre. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, Sheldon y Walter son superhéroes de leyenda… Pero ahora deben pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de su altísimo listón personal.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim, y está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, Matt Lanter e Iain Quinlan. La primera temporada adaptada los volumenes 1 de Jupiter’s Legacy y Jupiter’s Circle (serie que servía de precuela de la primera). Si quieres saber más puedes hacerlo en todo lo que debes saber de la serie antes de su estreno.