Cómics / Concurso El Legado de Júpiter
Cómics Netflix

Concurso El Legado de Júpiter

Todo lo que debes saber del Legado de Júpiter antes de su estreno

Desde el pasado 7 de mayo ya puedes ver completa la serie El legado de Júpiter en y para celebrarlo traemos un fantástico concurso

La serie basada en la serie de de Mark Millar, El legado de Júpiter ya está disponible desde el pasado 7 de mayo en Netflix, y para tanto para aquellos que ya la han visto o para nos que no, hemos organizado un mega concurso gracias a Panini Cómics, editorial que publica en España las series Jupiter’s Legacy y Jupiter’s Circle en las que se han basado para la serie de Netflix.

Los seguidores de cinemascomics tendrán la oportunidad de conseguir los volúmenes 1 y 2 de la serie de cómics Jupiter’s Legacy participando en el sorteo a través de nuestras cuentas de Twitter, facebook e Instagram, sorteamos un lote por cada una de ellas.

Acerca de El legado de Júpiter

Mark Millar y Frank Quitely reinventaron los cómics de superhéroes para el siglo XXI con Jupite’r Legacy. La historia sigue a Sheldon Sampson, que en 1932, sueña con una misteriosa fuente de poder que le lleva a él, a su hermano Walter y a un grupo de seguidores a una búsqueda a lo largo del mundo. Su descubrimiento cambiará el mundo para siempre. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, Sheldon y Walter son superhéroes de leyenda… Pero ahora deben pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de su altísimo listón personal.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim, y está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, Matt Lanter e Iain Quinlan. La primera temporada adaptada los volumenes 1 de Jupiter’s Legacy y Jupiter’s Circle (serie que servía de precuela de la primera). Si quieres saber más puedes hacerlo en todo lo que debes saber de la serie antes de su estreno.

  Revelado el motivo por el que cancelaron Daredevil de Netflix