Inicio Cine Concurso: EL HOMBRE DE ACERO

Concurso: EL HOMBRE DE ACERO

706

Consigue uno de los fantásticos regalos que sorteamos de ‘El hombre de acero’

Por fin llega la fecha señalada en rojo por muchos de nosotros en el calendario y podremos ver en la gran pantalla el próximo 21 de junio la nueva película de las aventuras de Superman, El hombre de acero, cinta dirigida por Zack Snyder, responsable de las fantásticas adaptaciones de “300” de Frank Miller  y “Watchmen” de Alan Moore; y que mejor forma de celebrarlo que con un pedazo de concurso entre los lectores de www.cinemascomics.com, para ello tenemos 5 estupendos packs de merchan de “El hombre de acero”, compuestos por 1 camiseta, 1 llavero, 1 cometa, 1 cubrelatas y 1 pin. Para poder participar en nuestro concurso tan solo tenéis que responder a la siguiente pregunta en forma de comentario en este post antes del 15 de julio. ¿Qué Superpoder de Superman es tu favorito y por qué?

Concurso El hombre de acero
© 2013 Warner Bros. Entertainment. All rights reserved.

De la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega El hombre de acero® con Henry Cavill como Clark Kent/Kal-El a las órdenes de Zack Snyder.

póster de El hombre de aceroUn chico descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra. A partir de ese momento, se embarca en un viaje para descubrir de dónde procede y para qué fue enviado a la Tierra. El héroe que se encuentra en su interior debe salir a relucir si pretende salvar al mundo de su total destrucción y convertirse en símbolo de esperanza para toda la humanidad.

En la película también aparece la cuatro veces nominada a los Oscar® Amy Adams (The master), el nominado al Oscar® Michael Shannon (Revolutionary Road), el ganador de un Oscar Kevin Costner (Bailando con lobos), la nominada a un Oscar® Diane Lane (Infiel), el nominado a un Oscar® Laurence Fishburne (Tina), Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y el ganador de un Oscar® Russell Crowe (Gladiator).

Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder producen El hombre de acero. David S. Goyer escribió el guión de una historia de Goyer & Nolan, basada en los personajes de Superman que Jerry Siegel & Joe Shuster crearon y que publicó DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos.

El equipo técnico de Zack Snyder incluye al director de fotografía Amir Mokri, el diseñador de producción Alex McDowell, el editor David Brenner, y el ganador de múltiples Oscar® por diseño de vestuario James Acheson (Restauración) y el diseñador de vestuario Michael Wilkinson. La música corre a cargo del oscarizado Hans Zimmer (El rey león).

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Syncopy, la película de Zack Snyder, El hombre de acero. La película se distribuirá en 2D y 3D en los mejores cines y salas IMAX® de todo el mundo por Warner Bros. Pictures, empresa de Warner Bros. Entertainment.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.