Inicio Concursos Concurso ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’

Concurso ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’

Compartir

Camisetas de El amanecer del planeta de los simiosEsta semana es sin duda la semana del ‘Amancer del Planeta de los Simios’ secuela del reinicio de la famosa saga de ciencia ficción que este fin de semana a conseguido situarse número 1 en el Box Office Usa y llegará a nuestro país el próximo 18 de julio. Y en cinemascomics queremos celebrarlo con nuestros lectores con el sorteo de 5 magníficas camisetas de la película.

¿Quieres saber como conseguir la tuya?

1) Contesta a la siguiente pregunta correctamente antes del 30 de julio ¿Quién escribió la novela en la que está inspirado el universo del Planeta de Los Simios?

– Envía tu respuesta por mail a [email protected]

3) Mándanos el siguiente Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Quiero una de las camisetas que regala @cinemascomics de #DawnofApes. http://bit.ly/1qXTDv1

– Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

Sinopsis

En ‘EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’ una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado diez años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz pero ésta resulta efímera, pues unos y otros son conducidos al borde de una guerra que decidirá quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

Hubo una época en la que relanzar con éxito la serie del Planeta de los simios convirtiéndola en una nueva franquicia viable parecía imposible. Pero en 2011, El origen del planeta de los simios, junto con la soberana interpretación de Andy Serkis y los innovadores efectos visuales de Weta Digital, lanzó, en efecto, una nueva franquicia. La película fue un éxito mundial, recaudando casi 500 millones de dólares y recibiendo el aplauso de crítica y público. Fue la primera película de acción narrada desde el punto de vista de un animal sensible y protagonizada por éste: un personaje con cualidades humanas y con el que los espectadores establecieron un auténtico vínculo emocional.

Los efectos especiales

A continuación os dejamos una pieza que han revelado los estudios de Weta Digital en las que muestra el proceso de los efectos especiales para algunas de las escenas de la película.

Más información de ‘El amanecer del Planeta de los simios’ en :

www.facebook.com/ElPlanetaDeLosSimiosSpain

twitter.com/20thCFoxSp

www.youtube.com/FoxCineSp