Inicio Concursos Concurso: DRAGON BALL Z, LA BATALLA DE LOS DIOSES

Concurso: DRAGON BALL Z, LA BATALLA DE LOS DIOSES

Compartir

Con motivo del estreno en cines el próximo 19 de junio de la nueva película de animación ‘DRAGON BALL Z, LA BATALLA DE LOS DIOSES’, film que vuelve a reencontrarnos con los míticos personajes de la serie de animación, por eso queremos celebrarlo con todos vosotros con un fantástico sorteo en el que podréis conseguir el pack que sorteamos compuesto por 8 películas en DVD de ‘DRAGON BALL Z: La saga Saiyans’.

Para participar tenéis que seguir el procedimiento habitual en nuestros concursos:

1º Contestar en forma de comentario antes del 30 de junio. Cual es tu personaje favorito de Dragon Ball y ¿Porqué?

2º Ser nuestro seguidor en Facebook, Twitter o Google+.

3º Publicar en nuestro muro de Facebook, Twitter o Google+ ‘Quiero el pack de #DragonBall que sortea @Cinemascomics’

Dragon Ball Z la saga Saiyans

Acerca de  ‘DRAGON BALL Z, LA BATALLA DE LOS DIOSES’

La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?”.

Hace 17 años que una película de Dragon Ball no llega a la gran pantalla, el estreno de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses se vivió en Japón como un auténtico evento.

Dragon Ball Z viene causando sensación en varios países de Latinoamérica, donde los fanáticos se entusiasman con volver a ver a Goku y a sus amigos.

Una mezcla de la serie Dragon Ball y el seguimiento de Dragon Ball Z desechando todo Gtish. Una fantástica combinación de Dragon Ball Z clásico y algunas cosas nuevas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.