Inicio Noticias Cine

Concurso: Dragon Ball Super: Broly, solo para auténticos fans de la saga

Con motivo del estreno este mes de la película Dragon Ball Super: Broly os traemos un concurso muy especial

Con Dragon Ball Super: Broly en los cines españoles y gracias a la tienda especializada en cómics y merchan, milcomics.com queremos celebrar la llegada de la nueva película con un pedazo de sorteo, en el que podéis conseguir un Felpudo nube Kinton de Dragon Ball, un ejemplar de Dragon Ball nº 01, el libro Dragon Ball GT: 100 años después y un ejemplar de Kajika de Akira Toriyama.

Para participar tenéis que hacerlo a través de este post de twitter que podéis ver a continuación y seguir todas las indicaciones, seguir a cinemascomics y milcomics, suscribiros a nuestro canal de Youtube, hacer RT+MG y mencionar a dos amigos en los comentarios. Tenéis hasta el 28 de febrero para participar así que mucha suerte!!!

Los premios

Dragon Ball nº 01

Dragon Ball Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.

Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda.

Noticia relacionada
Filtran el posible título de Cazafantasmas 2020

DRAGON BALL GT: 100 AÑOS DESPUÉS

Dragon Ball GT: 100 años después

A pesar de que por las venas del bueno de Goku Jr. corre la sangre de Son Goku, el chico es un poco cobardica. Sin embargo, decide embarcarse solo en la aventura de ir a buscar la bola de dragón con la que ayudar a su abuela Pan, que ha caído enferma, a salir del atolladero…

Este libro contiene, a todo color, la totalidad del exitoso especial de una hora emitido en la televisión japonesa el 26 de marzo de 1997.

Kajika

Kajika

Este manga shonen cuenta la histora del joven Kajika, quien, con la intención de librarse de la maldición del zorro, se ve inmerso en un viaje en el que tiene que salvar mil vidas!

Noticia relacionada
Young Justice: Robin, cambia de nombre y presenta nuevo look

Tras salvar a Haya, una chica a la que los esbirros de Gibachi perseguían, ¡el huevo del último dragón del mundo cae en sus manos…!

Artículo anteriorCrítica a Alita: Ángel de combate: lo mismo, pero diferente
Artículo siguienteVengadores: Endgame: Mark Ruffalo anticipó en 2017 una bonita amistad
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of