Inicio Concursos Concurso ‘Dragon Ball – La Resurreción de F’

Concurso ‘Dragon Ball – La Resurreción de F’

2293

El próximo 6 de noviembre se estrena en cines la película de animación ‘Dragon Ball – La Resurreción de F’ y para celebrarlo sorteamos 4 blu-rays de ‘Dragon Ball- The Battle Of Gods’ firmados pro el director Tadayoshi Yamamuro, director de ‘Dragon Ball – La Resurreción de F’ y de multitud de episodios de la serie DragonBall Z y DragonBall GT que estuvo presente en el pasado Salón del Manga de Barcelona junto con el productor de la película Norihiro Hayashida.

Dragon Ball- The Battle Of GodsPara conseguir uno de los 4 blu-ray que sorteamos tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ser seguidor de Cinemascomics en , facebookGoogle + o Twitter;
  2. Publicar en el muro de, facebook, Google +o Twitter; ‘Quiero el blu-ray firmado por #TadayoshiYamamuro de ‘Dragon Ball- The Battle Of Gods’ que [email protected]
  3. Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario en este post antes del 15 de noviembre. ¿Cual es tu personaje de la Dragon Ball favorito y por qué?

Sinopsis ‘Dragon Ball – La Resurreción de F’

Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.

SELECTAVISIÓN Y SELECTA VISIÓN estrenará ‘DragonBall Z Resurrection “F”‘ el próximo 6 de Noviembre de 2015 y será la primera película de DragonBall Z que será estrenada con copias en 3D en nuestro país, además de en 2D.

Esta película supondrá además el retorno del villano más famoso de la historia de la animación japonesa…¡Frezeer!