Inicio Concursos Concurso ‘Drácula. La Leyenda Jamás Contada’

Concurso ‘Drácula. La Leyenda Jamás Contada’

Compartir

Luke Evans protagoniza ‘Drácula. La Leyenda Jamás Contada’ la versión más épica y espectacular que se haya rodado sobre la figura del personaje. Universal Pictures convierte a una de las figuras más legendarias del cine en héroe de acción. Un Drácula, que lucha entre lo humano y lo sobrehumano.

La criatura fantástica que todos conocemos huye de su versión clásica para convertirse en este título en un héroe capaz de transformarse en un monstruo para salvar a su familia y a su pueblo. Tras su éxito en taquilla, el film Drácula.

Los orígenes del primer vampiro de la historia, se revelan por primera vez en ésta cinta que nos traslada a Transilvania al siglo XV durante el reinado del príncipe Vlad Tepes convertido en leyenda por sus peculiares métodos de sumisión a su pueblo. Uno de los más sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker.

El director Gary Shore muestra al hombre detrás del vampiro, la cara más desconocida y personal del épico personaje al que presenta como un líder comprometido con su pueblo, un sensual amante capaz de lo que sea por amor y un padre sacrificado y entregado a salvar la vida y el honor de su hijo, y que le lleva recurrir a una fuerza sobrenatural para luchar contra los turcos. ¿Heróe o villano? ¿El fin justifica los medios?

Portada de V de VampiroCon motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película el próximo viernes 27 de marzo, queremos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de conseguir un DVD de ‘Drácula. La Leyenda Jamás Contada’ cortesía de Universal Vídeo + el libro ‘V de Vampiro. Tratado sobre muertos y no-muertos’ de Miguel G. Aracil publicado por la editorial POE BOOKS.

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que hacer lo siguiente:

  1. Ser seguidor de Cinemascomics.com en ,facebook,Google + o Twitter
  2. Decirnos que versión del famoso personaje de Universal es vuestro favorito en nuestro muro de facebook,Google + o Twitter antes del 20 de abril de la siguiente forma ‘@cinemascomics @UniversalDVD_BD mi versión de Drácula favorito es ‘…………………’ http://bit.ly/1Hxb0c5′ 

Sinopsis

Vlad Tepes (Luke Evans), príncipe de Rumanía, se niega a una petición del sultán del Imperio Otomano Mehmed II (Dominic Cooper): entregar a mil niños para ser convertidos en jenízaros. Eso
implica entrar en guerra con el que antaño fuera su amigo, y para evitar una masacre, decide hacer un pacto con un ser diabólico oculto en una cueva. Esta, le entregará su poder durante tres días a cambio de que no pruebe la sangre humana en ese período, si no lo cumple, quedará eternamente atado a esa Figuera diabólica.

A continuación os dejamos un pequeño vídeo de algo más de 2 minutos de duración que muestra un día de rodaje de ‘Drácula. La Leyenda Jamás Contada’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.