Inicio Cine Películas Marvel

Concurso de X-men: Fénix oscura

El próximo viernes 7 de junio se estrena en España, X-men: Fénix oscura, y para celebrarlo os traemos un fantástico concurso

Con motivo del estreno esta semana en cines de X-men: Fénix oscura, os traemos un un fantástico concurso en el que sorteamos 5 packs de merchan de la película compuesto de Camiseta + Sujetamovil + Figura. Para participar tan solo tienes que ser seguidor de Cinemascomics en twitter, dar MG+RT en el post que os dejamos a continuación y comentar en el mismo cual es vuestro personaje favorito de X-Men. Tenéis de plazo para participar hasta el 20 de junio.

Acerca de X-men: Fénix Oscura

Del guionista y director Simon Kinberg llega el filme X-Men más radical: X-MEN: FÉNIX OSCURA cuenta la emblemática transformación de Jean Grey de mutante dotada a la fuerza más poderosa del universo. La culminación de la saga de super héroes que lleva prácticamente dos décadas en ciernes, esta espectacular gran producción es a partes iguales thriller de ciencia ficción y drama centrado en los personajes, además de plantear preguntas intrigantes relativas a la identidad y el destino.

Leer
Kevin Smith agradeció a Chris Hemsworth por su papel de Thor Gordo

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey casi muere al ser alcanzada por una fuerza cósmica cuyos poderes superan con creces lo conocido o poseído por los mutantes. Cuando regresa a casa, tendrá que hacer frente a estas habilidades semi divinas, pero la fuerza que habita en su interior es tan poderosa que apenas puede contenerla. Sumida en una espiral fuera de control, Jean hace daño a aquellos que más ama. Sus hechos dividirán a los X-Men y los héroes se verán desconcertados en un momento en el que deberán hacer frente al enemigo más peligroso de todos—uno de los suyos.

La historia emocional de un héroe dividido, una familia divida y un mundo dividido, X-MEN: FÉNIX OSCURA está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain. El guionista Simon Kinberg se encarga de dirigir esta película producida por el propio Simon Kinberg, p.g.a., junto a Hutch Parker, p.g.a., Lauren Shuler Donner y Todd Hallowell.

Leer
Hulk sufre la peor muerte posible para un héroe de Marvel