Inicio Concursos Concurso de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Concurso de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

1202

Queremos celebrar con vosotros el estreno de ‘X-men: Días del futuro pasado’ con un nuevo concurso, en este caso sorteamos gracias a Panini cómics, dos lotes de cómics formados por lo títulos MARVEL GOLD: La imposible Patrulla-X Nº2 Días del futuro pasado Coleccionable New X-Men Nº1.

Para participar tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º Contestar en forma de comentario antes del 30 de junio ¿Cual es tu saga favorita de X-men en los cómics y por qué?

2º Ser nuestro seguidor en FacebookTwitter o Google+

3º Publicar en nuestro muro de FacebookTwitter ó Google+ “Quiero los cómics que regala @cinemascomics de  #Xmen  de 

MARVEL GOLD. LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 2: Días del futuro pasado (Libro en tapa dura. 656 Páginas)

Portada X-Men diás del futuro pasadoContiene Uncanny X-Men 122-143, Annual 3 y 4, Marvel Treasury Edition 27, Marvel Team-Up 100, Phoenix: The Untold Story y Bizarre Adventures 27 USA 

El esperado segundo volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, con el que se completa la inmortal etapa de Chris Claremont y John Byrne al frente del destino de los mutantes. Son las historias que definieron a varias generaciones de lectores y asentaron las bases sobre las que se movería el cómic durante las siguientes décadas, una escalada alucinante e imparable que conjuga la saga de Proteus, Fénix Oscura, el Club Fuego Infernal, el regreso de Lobezno a Canadá, “Días del Futuro Pasado”… ¡Cada página es una joya imprescindible! Además, una innumerable cantidad de extras, material complementario e incluso una historia inédita. Con la garantía Omnigold.

Guión: Chris Claremont, John Byrne, Scott Edelman y Mary Jo Duffy
Dibujo: John Byrne, George Pérez, John Romita Jr., Brent Anderson, John Buscema y Dave Cockrum

Precio: 39,95 €

COLECCIONABLE NEW X-MEN 1: E de Extinción

X-MEN 1 E de ExtinciónContiene New X-Men 114-116 y Annual 1 USA 

Primero de los ocho volúmenes recopilatorios de la visionaria etapa de Grant Morrison al frente de La Patrulla-X. La amenaza de los mutantes ha llegado a un punto en que los ciudadanos convencionales deben saltar a una lucha de la que los gobernantes desistieron hace tiempo. Una bióloga y un dentista viajan a Sudamérica para hacerse con una tecnología como nadie había visto antes. Con ella, causarán el mayor holocausto nunca antes visto… ¡Y las víctimas serán millones de mutantes! Con un atrevido movimiento, Grant Morrison lanza a La Patrulla-X hasta el siglo XXI, en un cómic que abrió una nueva edad de oro para Marvel.

Autores: Grant Morrison, Frank Quitely y Leinil Yu

Precio: 5 €