Inicio Cine Concurso de RED. Lanzamiento en DVD / Blu-Ray 13 de julio

Concurso de RED. Lanzamiento en DVD / Blu-Ray 13 de julio

558

Concurso de la película RED.

La película RED lanzará su DVD / Blu-Ray 13 de julio. Para celebrarlo hacemos un espectacular concurso.
RED

Con motivo del lanzamiento en DVD / Blu-ray de “RED” el próximo 13 de julio, y gracias a AURUM, os damos la oportunidad de poder conseguir uno de los dos DVD’s de la película que sorteamos.

Para participar tan solo tenéis que responder a la siguiente pregunta ¿Quienes fueron los creadores del cómic en el se han basado para hacer la película? y enviar vuestra respuesta antes del 1 de agosto a [email protected] o a través de nuestra página de Facebook.

En “RED” Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que aburrido de su nueva vida, decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Pero Frank no volverá solo pues decide recuperar a su viejo equipo. Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.

Tras muchos años empleado en la CIA, Moses pasa al retiro. Pero un cambio en la dirección de la agencia y saber por parte del ahora responsable de la CIA de los secretos que conoce Moses, optan por la solución más habitual en estos casos: sólo que Paul Moses no está dispuesto a dejarse matar. El film coge en esencia la historia del cómic original de apenas 72 páginas, y añaden nuevos personajes que ayudaran a Moses a luchar con aquellos que quieren acabar con su vida, como los que interpretan Mirren, Freeman y Malkovich. Moses, en la historia original se basta el solito para enfrentarse a todos.

RED es una de las películas del año.

REDSOBRE EL DVD
El DVD se presenta en castellano, inglés y catalán 5.1 Dolby Digital; con subtítulos en castellano, inglés y catalán.
Como contenidos adicionales incluye:

  • Audio comentario con Robert Baer, oficial de campo de la CIA retirado.
  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • ACCESO: RED. Pista que contiene datos curiosos sobre la película.
  • La CIA al descubierto. (Comentarios de un experto sobre los procedimientos de la CIA)
  • Impresiones del reparto. (Entrevistas con los actores)
  • Extra oculto (Desarrollo efectos especiales)

SOBRE EL BD

El Blu-ray se presenta en castellano, inglés y catalán 5.1 Dolby Digital; con subtítulos en castellano, inglés y catalán.
Como contenidos adicionales incluye:

  • Audio comentario con Robert Baer, oficial de campo de la CIA retirado.
  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • ACCESO: RED (PIP). Contiene datos curiosos sobre la película, entrevistas con los actores y comentarios de un experto sobre los procedimientos de la CIA.
  • Extra oculto (Desarrollo efectos especiales)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.