Inicio Concursos Concurso de PROJECT X

Concurso de PROJECT X

688

Para celebrar el lanzamiento en DVD y Blu-ray el pasado 6 de noviembre de PROJECT X, queremos daros la oportunidad de ganar un DVD de la película. Para participar tan solo tenéis que probar la aplicación que encontréis a continuación, hacer clic en el gnomo y ¡hacer el cuestionario de personalidad! ¿cómo es tu personalidad fiestera? ¿Eres el ligón o el Ministro de la Música? Seas lo que seas, ¡el gnomo lo sabe y puedes averiguarlo! y compártelo en forma de comentario en el post antes del 30 de noviembre.

“Project X” sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. “Project X” es un aviso a los padres y a la policía de todas partes. Nima Nourizadeh realiza este largometraje dirigiendo a un reparto de recién llegados al cine que han conseguido una gran puntuación después de una búsqueda de talentos a nivel nacional. Todd Phillips (director de las películas de “Resacón”) ha producido el film, con Joel Silver, Scott Budnick, Andrew Rona, Alex Heineman y Marty P. Ewing en la producción ejecutiva. El guión ha sido escrito por Matt Drake y Michael Bacall (“Scott Pilgrim contra el mundo”), basado en una narración de Bacall. “Project X” tiene como protagonistas a Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Dax Flame, Kirby Bliss Blanton, Brady Hender, Nick Nervies, Alexis Knapp y Miles Teller (“Footloose”).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.