Inicio DVD-Blu Ray Concurso de MACHETE de Robert Rodriguez

Concurso de MACHETE de Robert Rodriguez

Espectacular concurso de la película Machete.


El próximo 22 de febrero sale a la venta en DVD / Blu-Ray ‘MACHETE’, y que mejor forma de celebrarlo que dándoos la oportunidad de conseguir uno de los dos DVD que sorteamos de la película.Para participar tan solo debéis responder antes del 8 de marzo a la siguiente pregunta ¿Cuando fue la primera vez que pudimos ver en  las salas de cine al personaje de Machete? Podéis enviar vuestras respuestas por email a [email protected] o a través del muro de nuestra página de Facebook.

Machete
“MACHETE” está dirigida por Robert Rodriguez, y protagonizada por Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson, Jeff Fahey y Tom Savini.

Sinopsis: Puede que parezca un jornalero más que trabaja en las calles y el perfecto chivo expiatorio para un retorcido asesinato político. Pero en realidad es MACHETE, un legendario ex-federal con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera.

Machete diversión y acción con acento mexicano.

Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados.

Machete KillsPero él se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración. Pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo; Von, un retorcido vigilante de fronteras que lidera un pequeño ejército; y Sartana, una hermosa oficial de inmigración que se debate entre hacer cumplir la ley por un lado y en hacer lo correcto por otro.

Para ayudar a equilibrar la balanza, el protagonista cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!