Inicio Noticias Cine Concurso de La saga crepúsculo: Amanecer, parte I

Concurso de La saga crepúsculo: Amanecer, parte I

Desde el pasado 9 de marzo los fans de la saga de vampiros más importante de los últimos tiempos, ya tienen disponible en DVD / Blu-ray la cuarta entrega de la serie, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1), y para celebrarlo lanzamos en nuestro último número de  Cinemascomics: La revista, un fantástico concurso en el sorteamos 10 Pack de Merchan de la película compuestos por bolsa, camiseta, chapa y libreta. Para participar tan solo tienes que escribir antes del 25 de marzo en nuestra página de Facebook y decirnos quien es tú personaje favorito de la saga y por qué. 

Amanecer
PACK MERCHAN AMANECER

La eternidad es sólo el comienzo…

La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1), arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), primera de una adaptación de dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dream Girls, Dioses y Monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.

Amanecer

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1) se pone a la venta el 9 de marzo en las siguientes ediciones:
– Edición DVD 1 Disco
– Edición Limitada Blu-ray Combo (Caja metálica)
– Edición Especial 2 Discos DVD
– Edición Limitada 3 Discos DVD (Caja metálica)
– Pack Especial 4 Películas en Blu-ray

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!