Inicio Concursos Concurso de AFTER EARTH. Ya disponible en DVD y Blu-ray

Concurso de AFTER EARTH. Ya disponible en DVD y Blu-ray

648

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de AFTER EARTH, desde cinemascomics tenemos para nuestros lectores un nuevo concursete en el que tenemos 5 packs de merchan compuestos de un cuaderno y unos pins de la película. Para participar tan solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta en forma de comentario en este post antes del 1 de diciembre, ¿Quién es el director de la película?

El mundo post apocalíptico de AFTER EARTH ya está disponible en DVD, Blu-ray™ y plataformas digitales. Protagonizada por Jaden Smith (The Karate Kid) y el dos veces nominado al Oscar, Will Smith (Mejor Actor en 2006 por En Busca de la Felicidad y en 2001, por su papel protagonista en Ali), esta aventura sigue a Kitai Raige (Jaden Smith) y su padre Cypher (Will Smith), cuando se embarcan en una misión rutinaria que termina con un aterrizaje forzoso en un planeta hostil: la Tierra. Ahora, mil años después de que la Tierra haya sido puesta en cuarentena, todo el planeta ha evolucionado para matar al ser humano. Sin posibilidad de establecer contacto alguno con el exterior y forzados a enfrentarse a extrañas criaturas en peligrosos terrenos, Kitai y Cypher deberán luchar juntos para sobrevivir.

Las ediciones en DVD y Blu-ray de AFTER EARTH incluyen materiales extra nunca vistos, incluyendo escenas detrás de las cámaras con padre e hijo. Además, la edición en Blu-ray incluye exclusivos materiales en los que destaca el Inicio Alternativo – Una versión nunca vista de la primera secuencia de la película, creada con la animación más moderna, así como “Construir un mundo”, “Los animatics de AFTER EARTH” y “Previsualizar el futuro”

nueva-imagen-de-after-earth

Sinopsis: Un aterrizaje de emergencia deja tirados al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) en la Tierra, 1.000 años después de que el cataclismo obligara a la humanidad a escapar de ahí. Con Cypher malherido, Kitai tendrá que embarcarse en un peligroso viaje para buscar ayuda, enfrentándose a terrenos inexplorados, especies evolucionadas que ahora gobiernan el planeta, y una imparable criatura alienígena que escapó durante el accidente. Padre e hijo deberán aprender a trabajar juntos y a confiar el uno en el otro, si quieren tener alguna posibilidad de volver a casa.

Las ediciones en DVD y BLU-RAY de AFTER EARTH incluyen:
• El legado de un padre – Jaden y Will Smith, en pantalla y fuera de ella
• Mil años en 300 segundos – Con el reparto en escenarios naturales
• La naturaleza del futuro – Explora los hermosos paisajes donde se rodó AFTER EARTH

Además, la edición en BLU-RAY cuenta con el material exclusivo:
• Inicio alternativo – Una versión nunca vista de la primera secuencia de la película, creada con la animación más moderna
• Construir un mundo – Un paseo por la creación del universo de AFTER EARTH
• Los animatics de AFTER EARTH – Storyboards y animatics nunca vistos
• Previsualizar el futuro – Un enfoque de nueva generación para las secuencias de acción

AFTER EARTH tiene una duración aproximada de 96 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

Sigue todos los lanzamientos en DVD y Blu-ray™ de Sony a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/SonyPicturesVideo

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.