Inicio Cine ¡Concurso de cortos veraniegos patrocinado por Condis!

¡Concurso de cortos veraniegos patrocinado por Condis!

Compartir

Condislife ha propuesto un concurso para rodar un corto de temática veraniega, colgarlo en YouTube y compartirlo en su Facebook. Los tres vídeos vencedores obtendrá un premio económico canjeable y hay hasta tres categorías con premio individual: Guion, Calidad Técnica e Interpretación. ¡Te contamos todo en Cinemascomics!

¿Te gusta el cine, tienes una idea y mucho tiempo libre? Entonces no te pierdas este interesante concurso que la compañía Condis ha puesto en marcha en su perfil de Facebook. Si tienes ciertos conocimientos en materia de realización audiovisual deberías participar en el concurso “Tu verano de Cine” de Condislife, y así de paso te llevas un interesante premio económico y el reconocimiento del público a tu producto cinematográfico. ¡Son todo ventajas!

¡Participa en el concurso sin problemas, gracias a unos pasos fáciles de seguir!

El modus operandi es muy sencillo: piensa en una idea, escribe un pequeño guion, desarrolla la sinopsis de tu historia, dibuja un pequeño storyboard, prepara los actores protagonistas y rueda un cortometraje con una temática veraniega.

Después de montar las escenas rodadas, cuélgalo en YouTube e inscríbete en Facebook (Condislife), en la pestaña “Cortos #TuVerano” de Condis. Únicamente hay que poner los datos personales y colgar la url del vídeo de YouTube. Y esperar, claro, a conocer el veredicto del jurado.

Premios y reconocimientos individuales.

El jurado, que está compuesto por diferentes miembros del Deparamento de Marketing de Condis, seleccionará los tres cortometrajes ganadores y repartirá hasta tres premios diferentes: Mejor Guion/Historia, Mejor Calidad Técnica y Mejor Interpretación.

Además, los tres vídeos que triunfen en el concurso serán publicados en la aplicación de Condis a partir del día 21 de septiembre de este año y recibirá un vale de compra valorado en 100 euros para poder canjearlo en las tiendas Condis.

Si estás interesado, tienes de tiempo hasta el 15 de septiembre y lo mejor de todo… ¡Puedes presentar tantos vídeos como te dé la gana! ¿A qué estás esperando? ¡DALE A CLICK A ESTA FRASE PARA PARTICIPAR!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.