Inicio Concursos Concurso ‘Crónicas Vampíricas’ (‘The Vampire Diaries’)

Concurso ‘Crónicas Vampíricas’ (‘The Vampire Diaries’)

822

Espectacular cicnurso con la serie de televisión ‘Crónicas Vampíricas’ (‘The Vampire Diaries’).

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries)

Gracias a nuestros amigos de Sensacine.com, os traemos un nuevo concurso en el que sorteamos la 1ª temporada completa de Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) serie de televisión creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith, y que actualmente se puede ver la segunda temporada en el canal TNT.

Una de las mejores series de vampiros de la actualidad.

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries)Sinopsis:  “Durante más de un siglo, he vivido en secreto. Hasta ahora. Conozco el riesgo, pero tengo que conocerla”. Oscura, obsesiva, con latentes muestras de instinto asesino y romances trascendentales, Crónicas Vampíricas –lo que empezó con una serie novelas de lectura imprescindible escritas por L.J. Smith – se ha convertido en un hit televisivo que no te puedes perder. Esta PRIMERA TEMPORADA, compuesta por 5 DISCOS y 22 EPISODIOS ofrece inolvidables personajes, vivos y no- muertos. Están los hermanos vampiros, Stefan y Damon, uno bueno otro malo; Elena, una doble de la preciosidad a la que amaron ambos hermanos hace 150 años, y también Jeremy, Bonnie, Matt y demás habitantes de Mystic Falls. Todos se ven envueltos en una cautivante telaraña de secretos, pasión y terror.

Para conseguir este pack tan solo tenéis que enviar un e-mail a [email protected] o publicar en el muro de nuestra página oficial de facebook, antes del  5 de marzo y contestar a la siguiente pregunta ¿Quién es vuestro personaje favorito de la serie? y ¿Por qué?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.