Inicio Concursos Concurso ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

Concurso ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

Compartir
Cómo entrenar a tu dragón 2
© 2014 DreamWorks Animation L.L.C.

Con motivo del estreno el próximo 1 de agosto de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ queremos ofreceros queridos lectores un fantástico sorteo de 5 packs de material promocional del film que constan de 1 Set de papelería + 1 Bola luminosa + 1 Llavero de luz + 1 Puzle + 1 Vaso de la película.

Para ello tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos.

1º Contestar a la siguiente pregunta antes del 15 de agosto a nuestra dirección de e-mail: [email protected],com, ¿Cómo se llaman los dos personajes principales de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’?

2º Publicar un post en nuestro muro de Facebook, Twitter o Google +, con el texto “@cinemascomics mi personaje favorito de #ComoEntrenarATuDragon es (personaje favorito de la película)”

– Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +. Los 5 ganadores se publicaran el día 16 de agosto en cinemascomics,com.

SET PAPELERIA_VASO_PUZZLE_LLAVERO_BOLA

 

DreamWorks Animation, los estudios responsables de “Shrek”, “Kung Fu Panda” y “Los Croods”, llega la esperadísima secuela del filme nominado al premio de la Academia CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, basado en la serie de libros infantiles escritos por Cressida Cowell. En el emocionante segundo capítulo de esta épica trilogía, han pasado cinco años desde que el joven y heroico vikingo Hipo (Jay Baruchel) se hizo amigo de un dragón herido y cambió para siempre la forma en que los habitantes de Isla Mema se relacionaban con los escupidores de fuego. Ahora, vikingos y dragones conviven pacíficamente en la fantástica isla, que se ha convertido en el paraíso de los dragones.

Pero cuando asoman por el horizonte las responsabilidades que la edad adulta conlleva, Hipo y su fiel dragón Desdentao se lanzan a los cielos en busca de respuestas. Sin embargo, Hipo encuentra mucho más de lo que esperaba al descubrir que una misteriosa jinete de dragones es en realidad su madre, Valka, a la que hace tiempo que no ve (interpretada por la actriz ganadora del Oscar Cate Blanchett), y que la paz entre dragones y vikingos se ve amenazada por Drago, un personaje sediento de poder (interpretado por el actor nominado al premio de la Academia Djimon Hounsou), que cuenta con la ayuda del cazador de dragones Eret, hijo de Eret (interpretado por el actor de la serie “Juego de tronos” Kit Harington).

Cuando Astrid (America Ferrera), Bocón (Craig Ferguson) y sus amigos vikingos Patán Mocoso (Jonah Hill), Patapez (Christopher Mintz-Plasse) más los mellizos Brusca (Kristen Wiig) y Chusco (T.J. Miller) le brindan su apoyo, Hipo, su madre y su padre y jefe de la tribu Estoico, el Inmenso (Gerard Butler), deben trabajar juntos para proteger a esos dragones a los que realmente han llegado a querer. Durante el proceso, Hipo encuentra las respuestas que ha estado buscando de una manera que nunca se hubiera podido imaginar.

Para más información de Cómo entrenar a tu dragón 2:

https://www.facebook.com/ComoEntrenaraTuDragonES

https://twitter.com/20thCFoxSp


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.