Inicio Cine Concurso Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Concurso Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

435
ABRAHAM_LINCOLN_POSTER DEFINITIVO
ABRAHAM LINCOLN. POSTER DEFINITIVO

El próximo 31 de agosto se estrena en España ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS, adaptación de la novela del mismo título de Seth Grahame-Smith que además ha participado en el guión de la película. Dirige el film Timur Bekmambetov, que ha contado con su amigo Tim Burton como productor.

Y como no podía ser de otra manera, que mejor forma de celebrar el inminente estreno de la película que ofreciéndoos queridos lectores un nuevo concurso en el que podéis ganar una de las cinco novelas en las que se han basado para hacer la película. Para participar tan solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta antes del 5 de septiembre mediante un comentario en el post. ¿A que vampiro del celuloide os gustaría ver perseguido por este CAZADOR DE VAMPIROS?

ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS indaga en la vida secreta del décimo sexto presidente de Estados Unidos, así como en la historia oculta que conformó esa nación. Los visionarios realizadores Tim Burton y Timur Bekmambetov (director de “Wanted: Se busca”) proporcionan un nuevo enfoque a la sanguinolenta leyenda de los vampiros, concibiendo a Lincoln como el mayor cazador de los no-muertos de la Historia.

La película está protagonizada por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Alan Tudyk,Anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming y Marton Csokas.

Sigue todas la novedades del film en: facebook.com/AbrahamLincolnCazadordeVampiros

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.