Inicio Concursos Concurso ‘Big Hero 6’ ¡Consigue la película de animación del año!

Concurso ‘Big Hero 6’ ¡Consigue la película de animación del año!

1414

¿Quieres tener la mejor película de animación del año?, solo tienes que participar en nuestro concurso de ‘Big Hero 6’.

Para poder ganar el DVD de ‘Big Hero 6’ debes contestar a esta sencilla pregunta en forma de comentario en este post antes del 15 de mayo. Si construyeras un robot ¿Qué funciones tendría? Entre las mejores respuestas elegiremos dos para que ganen la magnifica película de Disney.

Basada en el cómic de Marvel, ‘Big Hero 6’ es la mejor película de animación del año.

Hiro es un joven genio de la robótica que vive en la ciudad ficticia de San Fransokyo, su afición se vuelve contra él cuando se mete en problemas en las peleas callejeras de robots, su hermano mayor Tadashi para enderezarlo decide enseñarle donde trabajan él y sus amigos, también decide desvelarle su nuevo invento un robot “muy achuchable” llamado Baymax que ejerce de enfermero. Así Hiro cambia de idea sobre su vida y decide estudiar como su hermano mayor, un terrible accidente hace que se de cuenta que en su interior hay algo más que un genio científico ya que se convierte en un héroe.

Ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación del año por delante de películas como ‘Como entrenar a tu dragón 2’ o ‘Los Boxtrolls’, está dirigida por Don Hall y Chris Williams, en su versión en original cuenta con un reparto encabezado por Ryan Potter, Scott Adsit, Daniel Henney, T.J. Miller, Jamie Chung, Damon Wayans, Jr., Génesis Rodríguez, Alan Tudyk, James Cromwell y Alejandro Cuello.

Con ‘Big Hero 6’ Disney toma la delantera a otros estudios de animación.

En los últimos tiempos las mejores películas de animación las produciám ‘Pixar’ y ‘Dreamworks’ pero últiammente Disney les ha tomado la delantera con films como ‘Rompe Ralph’, Frozen y Big Hero 6′, solo hay que comprobar las cifras recaudatorias y es que Hiro y sus amigo Baymax consiguieron superar los 650 millones de dólares. Si quieres tener la película en casa para poder verla todas las veces que quieras no dejes de participar en nuestro concurso.