Inicio Concursos CONCURSO #BatmanDay: ¡Gana figuras exclusivas y un lote de cómics de Batman!

CONCURSO #BatmanDay: ¡Gana figuras exclusivas y un lote de cómics de Batman!

Compartir

¿Quieres celebrar a lo grande el “Batman Day”? Con el siguiente concurso puedes llevarte figuras exclusivas y un lote de cómics de Batman. ¡Muy atento!

¡Celebra con nosotros el Harley Quinn Day! Este año, en lugar del Batman Day, DC Comics puso en marcha la campaña para celebrar el XXV Aniversario de Harley Quinn. Probablemente uno de los personajes actualmente más queridos y aclamados de la editorial de la Liga de la Justicia. ¡Y por eso queremos celebrar el Harley Quinn Day con un PEDAZO DE CONCURSO en mayúsculas con hasta tres premios distintos!

En colaboración con la tienda de cómics y merchandising MILCOMICS.COM y la aplicación para smartphones y tablets Hunteet, CINEMASCOMICS ofrece un concurso que sorteará una figura exclusiva de Harley Quinn “Black & White”, una figura exclusiva de Batman “Black & WHite” y un lote de cómics de Frank Miller compuesto por Batman: El regreso del Caballero Oscuro Batman: Año Uno. ¡Tres increíbles premios que, además, se otorgarán de tres maneras distintas.

Pero, ¿cómo conseguir estos premios? Ahora te explicamos con pelos y señales cómo hacerlo. Tienes que seguir los siguientes pasos para participar.

1- GANA una figura exclusiva de Harley Quinn versión “Black and White”.

CONCURSO BATMAN DAY: Figura de Harley Quinn

Puedes ganar esta figura exclusiva de Harley Quinn versión “Black and White” siguiendo las siguientes instrucciones a través de Twitter. El tuit será lanzado el sábado 23 de septiembre a primera hora de la mañana con motivo de la celebración del Harley Quinn Day. Estos son los pasos:

  1. Ser seguidor de @Cinemascomics, @MILCOMICS y @Hunteet.
  2. Dar RT+MG al tuit.

2- GANA una figura exclusiva de Batman versión “Black and White”.

CONCURSO BATMAN DAY: Figura de Harley Quinn

Puedes ganar esta figura exclusiva de Batman versión “Black and White” siguiendo las siguientes instrucciones a través de la aplicación de Hunteet.

  1. Descargar la aplicación de Hunteet.
  2. Participar en el reto “Batman v Harley Quinnen este enlace.
  3. Subir tu imagen y compartirla en Twitter usando los hashtags #BatmanDay + #RetoBatmanvHarleyQuinn.

3- GANA un lote de cómics de Frank Miller: “Batman: El Regreso del Caballero Oscuro” y “Batman: Año Uno”.

CONCURSO BATMAN DAY: Figura de Harley Quinn CONCURSO BATMAN DAY: Figura de Harley Quinn

Puedes ganar este lote de cómics de Frank Miller compuesto por Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Batman: Año Uno siguiendo las siguientes instrucciones a través de la aplicación de Hunteet.

  1. Descargar la aplicación de Hunteet.
  2. Participar en el reto “Batman v Harley Quinnen este enlace.
  3. Subir tu imagen y compartirla en Twitter usando los hashtags #BatmanDay + #RetoBatmanvHarleyQuinn.
  4. ¡ESPERAR A QUE UN JURADO VOTE SI TU IMAGEN ES LA MEJOR FOTOGRAFÍA DE ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES! EN ESTE CASO SE PREMIA LA ORIGINALIDAD DE LA IMAGEN.