Inicio Concursos Concurso ‘Autómata’

Concurso ‘Autómata’

1152

museo-del-robotEl próximo 16 de Junio sale a la venta ‘Autómata’ en DVD y Blu-ray, film de ciencia ficción protagonizado por Antonio Banderas y dirigida por Gabe Ibáñez que contó con 4 nominaciones a los premios GOYA de la pasada edición. Para celebrarlo desde cinemascomics sorteamos 2 DVD y 2 Blu-ray de la película, además sortearemos una entrada doble para aquellos que queráis acudir el próximo 23 de junio a las 10:30 en el MUSEO DEL ROBOT de Madrid a la presentación del lanzamiento de la película y participar en una mesa redonda con el guionista de la película, el diseñador de los robots que mostrará como se realizaron los diseños y un experto en innovación que hablará sobre Inteligencia Artificial y lo cerca que está ese futuro hipotético.

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que enviar un e-mail antes del 21 de junio a [email protected] y responder a la siguiente pregunta: ¿Cuales son los protocolos por los que se rigen los robots según el tráiler de la película?

En el mail deberás indicar tu nombre completo, la ciudad y en que formato quieres la película DVD o Blu-ray y si quieres acudir a la mesa redonda de la presentación de la película en Madrid.

SINOPSIS: La Tierra. Un futuro próximo. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga.

En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a Autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad con una estética que mezcla películas como ‘Yo, Robot’ o ‘Blade Runner’.

A Contracorriente Films edita el 16 de junio en BLU-RAY y DVD venta directa AUTÓMATA, fascinante thriller futurista dirigido por Gabe Ibáñez y producido y protagonizado por Antonio Banderas, premiado con el Goya de Honor 2015. Una completa edición creada con la colaboración y supervisión de su director, de referencia a nivel mundial ya que es la más completa de la película hasta la fecha.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.