Inicio Concursos Concurso ALFRED HITCHCOCK: COLECCIÓN DE OBRAS MAESTRAS

Concurso ALFRED HITCHCOCK: COLECCIÓN DE OBRAS MAESTRAS

Compartir

Concurso impresionante con el maestro Hitchcock.

Hitchcock

Catorce de las más conocidas películas del legendario Alfred Hitchcock ya están disponibles en Blu-Ray™  y en el pack ALFRED HITCHCOCK: COLECCIÓN DE OBRAS MAESTRAS y que podéis encontrar en las tiendas por un tiempo limitado. Y para celebrar este lanzamiento por todo lo alto sorteamos entre nuestros lectores 5 camisetas estilo retro de la mítica LOS PÁJAROS, para participar en el concurso tan solo tenéis que enviar un e-mail a [email protected] antes del 20 de diciembre y responder a la siguiente pregunta ¿Cual es tu película favorita del maestro Hitchcock y por qué?

Restauradas digitalmente de sus materiales originales y presentadas con óptima calidad de imagen en alta definición y sonido, esta colección te hará disfrutar de una serie de obras maestras como si las descubrieras por primera vez.Esta colección definitiva incluye un libro coleccionable de 50 páginas con storyboards, diseños de vestuario, cartas, fotografías y mucho más. Además hay más de quince horas de documentales, comentarios del inolvidable cineasta, pruebas de cámara, tráileres y materiales que satisfarán al fan más fiel de Hitchcock.

Cubriendo casi cuatro décadas de la trayectoria del prolífico director, esta colección incluye thrillers clásicos como “Psicosis”, “Los Pájaros”, “De entre los Muertos (Vértigo)”, “La Ventana Indiscreta”, “El Hombre que sabía demasiado”, “Marnie la Ladrona”, “Sabotaje”, “La Sombra de una Duda”, “La Soga”, “Pero… ¿quién mató a Harry?”, “Cortina Rasgada”, “Topaz”, “Frenesí” y “La Trama”. Las películas están protagonizadas por algunas de las estrellas más importantes de la historia del cine, como James Stewart, Grace Kelly, Cary Grant, Julie Andrews, Paul Newman, Janet Leigh, Anthony Perkins, Tippi Hedren, Eva Marie Saint o Kim Novak.

Uno de los directores más influyentes, querido e innovador de todos los tiempos, Hitchcock ha tenido una gran influencia en el cine actual. Reconocido por su inimitable firma, sus ingeniosos argumentos, su pionera y rompedora fotografía y su original montaje, la habilidad de Hitchcock para extraer suspense de cada escena continúa siendo objeto de estudio y es imitada por cineastas del mundo entero.

Candidato a cinco Oscar ® al Mejor Director, cuatro de sus películas (todas están en la presente colección) aparecen en la prestigiosa lista del AFI “100 Años… 100 Películas”.

Alfred Hitchcock: Colección de Obras Maestras es el regalo ideal para amantes del Séptimo Arte, fans de Hitchcock o para cualquiera que desee descubrir por sí mismo al inimitable Maestro del Suspense.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.