Inicio Cine Concurso ‘Ahora me ves 2’

Concurso ‘Ahora me ves 2’

2687

Prepárate para el estreno más mágico del verano con nuestros regalos de ‘Ahora me ves 2’.

Con motivo del estreno de ‘Ahora me ves 2’ sorteamos entre nuestros seguidores 3 packs de merchan de la película formados por:

Una bolsa, unas gafas y una baraja de cartas que no os vendrán nada mal para ir en estos días de verano, a la playa, piscina o cualquier lugar a donde vayáis a pasar vuestras vacaciones.

Para participar en el sorteo tenéis que ser seguidores de alguna de nuestras redes sociales, sea Twitter, Facebook o Instagram, deberéis de buscar la imagen que habremos subido del concurso y darle MG y RT o Compartir dependiendo de la red social desde donde participes, así como comentar en ella cual es vuestro mago favorito, el nuestro es Dynamo, un auténtico crack.

Concurso Ahora me ves 2

Sinopsis de ‘Ahora me ves 2’

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

AHORA ME VES 2 está protagonizada por Jesse Eisenberg (Batman v Superman), Mark Ruffalo (‘Los Vengadores’), Woody Harrelson (‘Los juegos del hambre), Dave Franco (‘Malditos vecinos), Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’), Lizzy Caplan (‘Monstruoso’), Jay Chou, Sanaa Lathan, con Michael Caine (‘Origen) y Morgan Freeman (‘Objetivo: Londres).

La película está dirigida por Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza) a partir de un guion de Ed Solomon (‘Ahora me ves…’, ‘Men in Black’), con una historia de Ed Solomon y Peter Chiarelli, y basada en los personajes creados por Boaz Yakin y Edward Ricourt. Los productores son Alex Kurtzman y Roberto Orci (‘Transformers’, ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), y Bobby Cohen.