Consigue premios de la película 'Ahora me ves 2' - Cinemascomics.com Consigue premios de la película 'Ahora me ves 2' - Cinemascomics.com
Cine Concursos

Concurso ‘Ahora me ves 2’

ahora-me-ves-2-destacada

Prepárate para el estreno más mágico del verano con nuestros regalos de ‘Ahora me ves 2’.

Con motivo del estreno de ‘Ahora me ves 2’ sorteamos entre nuestros seguidores 3 packs de merchan de la película formados por: Una bolsa, unas gafas y una baraja de cartas que no os vendrán nada mal para ir en estos días de verano, a la playa, piscina o cualquier lugar a donde vayáis a pasar vuestras vacaciones.

Para participar en el sorteo de ‘Ahora me ves 2’ tenéis que ser seguidores de alguna de nuestras redes sociales, sea Twitter, Facebook o Instagram, deberéis de buscar la imagen que habremos subido del concurso y darle MG y RT o Compartir dependiendo de la red social desde donde participes, así como comentar en ella cual es vuestro mago favorito, el nuestro es Dynamo, un auténtico crack.

Concurso Ahora me ves 2

Sinopsis de ‘Ahora me ves 2’

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

AHORA ME VES 2 está protagonizada por Jesse Eisenberg (Batman v Superman), Mark Ruffalo (‘Los Vengadores’), Woody Harrelson (‘Los juegos del hambre), Dave Franco (‘Malditos vecinos), Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’), Lizzy Caplan (‘Monstruoso’), Jay Chou, Sanaa Lathan, con Michael Caine (‘Origen) y Morgan Freeman (‘Objetivo: Londres).

La película está dirigida por Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza) a partir de un guion de Ed Solomon (‘Ahora me ves…’, ‘Men in Black’), con una historia de Ed Solomon y Peter Chiarelli, y basada en los personajes creados por Boaz Yakin y Edward Ricourt. Los productores son Alex Kurtzman y Roberto Orci (‘Transformers’, ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), y Bobby Cohen.