Inicio Cine Concepts art del remake del remake de AKIRA que no llego a...

Concepts art del remake del remake de AKIRA que no llego a realizarse

3439

El ilustrador conceptual, James Clyne (“Avatar”), ha actualizado su página web con ilustraciones que ha creado para Oblivion, El juego de Ender, y del remake en acción real de Akira.

En 2002, Warner Bros adquirió los derechos para realizar un remake en acción real de Akira de Katsuhiro Otomo. Los planes para su producción no comenzaron a materializarse hasta 2008, que es cuando el director irlandés Ruairi Robinson fue contratado para dirigirla. En ese momento, el guión estaba siendo escrito por Gary Whitta (“El Libro de Eli”) y Leonardo DiCaprio habría sido uno de los productores. Finalmente el proyecto terminaría en manos de otros dos directores Albert Hughes y Jaume Collet-Serra,  pero WB finalmente desechó la idea en 2012 por el alto coste que suponía llevar el cómic de Otomo a la gran pantalla. A continuación, podéis ver varias piezas de arte conceptual que el  ilustrador conceptual James Clyne creó para la versión de Ruairi Robinson de Akira. También encontraréis algunas obras que  Clyne realizó para ‘Oblivion‘ de Tom Cruise y ‘El Juego de Ender’ de Gavin Hood.

Concept art de Akira

Concept art de Akira Concept art de Akira

Concept Art OBLIVION

Concept Art Oblivion
Concept Art Oblivion
Concept Art Oblivion
Concept Art Oblivion
Concept Art Oblivion
Concept Art Oblivion

Concept Art Oblivion

Concept Art Oblivion

Concept Art Oblivion
Concept Art Oblivion
Concept Art Oblivion
Concept Art Oblivion

Concept art El juego de Ender:

El juego de Ender

El juego de Ender

Fuente: comicbookmovie.com

Artículo anteriorGary Oldman podría estar en Star Wars: Episodio VII
Artículo siguienteBen McKenzie será el comisario Gordon en la serie Gotham
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.