Inicio Cine Concepts art de ‘La leyenda del Samurái – 47 Ronin’

Concepts art de ‘La leyenda del Samurái – 47 Ronin’

3028

Si una de las cosas que destacan en ‘La leyenda del Samurái – 47 Ronin’ son sus FX y el diseño de producción que ha tenida esta superproducción de corte fantástico.

Basada en una las leyendas más populares sobre samuráis en Japón dirigida por Carl Rinsch en la que se ve reflejada cierta inspiración a las películas de animación de Hayao Miyazaki; y como bien sabéis todo ese trabajo de producción lleva consigo otro tanto de diseños y concepts para la película.  A continuación podéis ver varios diseños de algunas de las criaturas que aparecen en el film y que el estudio framestoreart ha publicado en su web del artista Kevin Jenkins.

Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin' Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin' Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin' Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin' Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin' Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin' Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin' Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin' Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin' Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin' Concepts art de 'La leyenda del Samurái - 47 Ronin'

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Dirigida por Carl Rinsch (“The Gift”), ’47 RONIN’ está protagonizada por Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano y Rinko. 

Fuente: conceptartworld.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.