Inicio Cine Concept arts de ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’

Concept arts de ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’

Carlos Zaragoza artista de Desarrollo Visual en DreamWorks Animation ha compartido en su página web algunas de las ilustraciones que ha realizado para la película ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’.

Como artista y director de arte, Zaragoza ha trabajado en muchas películas de animación y acción en vivo, ha trabajado en películas como ‘Madagascar 3: De marcha en Europa’ (ahora os explicáis lo del nombre del Circo que aparece en la película), ‘Gnomeo y Julieta’, o en la película de Guillermo del Toro ‘El laberinto del fauno’, y ‘Astérix en los juegos olimpicos’. Podéis ver más ilustraciones de ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’ en el libroThe Art of Mr. Peabody and Sherman.

The Art Mr Peabody Sherman

Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza Mr_Peabody_Sherman_Concept_Art_CZ_Paris_01-680x507 Mr Peabody and Sherman Concept Art - Carlos Zaragoza

Sinopsis Las Aventuras de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody (con la voz original de Ty Burrell, ganador del Emmy® por Modern Family) es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio… y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman (con la voz original de Max Charles – The Amazing Spider-Man) se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado al mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody se enfrenta a su mayor desafío – ser padre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!