Inicio Cine Concept arts de ‘Fast and Furious 7’ de Fabian Lacey

Concept arts de ‘Fast and Furious 7’ de Fabian Lacey

Compartir

Fabian Lacey muestra algunos de sus espectaculares concept art de ‘Fast and Furious 7’

El pasado 2 de abril se estrenó en cines ‘Fast and Furious 7’ y una vez estrenada el artista de concept art Fabian Lacey ha querido compartir algunas de las ilustraciones que ha realizado para la película. Fabian ha trabajado también en películas como The Amazing Spider-Man, Vengadores, Green Lantern,Tron: Legacy, Star Trek y Star Wars.

Concept Art de Fabian Lacey ‘Fast and Furious 7’

Sinopsis

‘FAST and FURIOUS 7’ empieza más de un año después de que el equipo de Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) haya podido regresar finalmente a Estados Unidos después de ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero las cosas ya no son lo que eran. Dom intenta desesperadamente acercarse a Letty (Michelle Rodriguez), y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia (Jordana Brewster) y su hijo. Tej (Chris “Ludacris” Bridges) y Roman (Tyrese Gibson) disfrutan de la libertad viviendo como auténticos playboys.

Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, que tiene un asunto pendiente será su mayor peligro. Desde el brutal asesinato de Han (Sung Kang) en Tokio y el asesinato fallido de Hobbs (Dwayne Johnson) en Los Ángeles, Deckard Shaw (Jason Statham) persigue implacablemente a los que mataron a Owen (Luke Evans), su hermano pequeño, durante la última misión del equipo.

Shaw hace volar la casa de los Toretto, el santuario familiar que se les entregó al recuperar la libertad, y Dom debe recurrir a un agente gubernamental de alto nivel (Kurt Russell). La única salida para nuestros héroes es volver a sentarse al volante y hacerse con un elaborado aparato de rastreo que el gobierno estadounidense está buscando. A cambio, se les permitirá usarlo para encontrar al fantasma en que se ha convertido Shaw antes de que vuelva a matar. La banda formada por Dom, Brian, Hobbs, Letty, Roman, Tej y Mia está más unida que nunca y se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha en lugares tan lejanos como Abu Dabi y Azerbaiyán, pero también en las calles de su propio barrio.

‘FAST & FURIOUS 7’ está dirigida por James Wan (Expediente Warren, Insidious), y protagonizada Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas