Inicio Cine Concept art de ‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’

Concept art de ‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’

1015

Weta Workshop ha publicado el libro ‘The Hobbit: The Desolation of Smaug Chronicles: Art & Design’, tercer libro de ‘The Hobbit: Chronicles series’. Este libro de 224 páginas explora el proceso de diseño y desarrollo de los entornos, culturas, criaturas y artefactos de la película de Peter Jackson con más de 1.000 imágenes de Concept arts, fotografías y comentarios proporcionados por el reparto y el equipo de la película.

Este volumen ha sido elaborado por el diseñador senior de Weta Workshop Daniel Falconer en plena colaboración con los miembros clave del equipo creativo de la producción, tales como los directores de arte conceptual Alan Lee y John Howe. Además también os traemos algunas imágenes conceptuales de las arañas del bosque negro o de Mirkwood realizados por los artistas Aaron Beck y Andrew Baker.

‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’ continúa la aventura de Bilbo Bolsón en su camino, junto a Gandalf el Mago y trece Enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el Reino Perdido de los Enanos, Erebor.

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía se dirige al Este. A lo largo de su viaje se encuentran con el cambia-pieles Beorn y un enjambre de Arañas gigantes en el traicionero Bosque Negro. Tras escapar de los peligrosos Elfos silvanos, los Enanos se dirigen a Ciudad del Lago, y posteriormente a la mismísima Montaña Solitaria. Allí, se enfrentarán al mayor peligro de todos; la criatura más aterradora que existe, una criatura que no solo pondrá a prueba el valor y coraje de los Enanos, sino también los límites de su amistad y la lógica del viaje en sí: el Dragón Smaug.