Inicio Cine Concept art’s de ‘CHAPPIE’

Concept art’s de ‘CHAPPIE’

Compartir

Los artista Ben Mauro y George Hull han compartido algunos de los concept art que realizaron para ‘Chappie’

Este fin de semana se ha estrenado en España ‘Chappie’ la nueva película de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp (‘District 9’ yElysium’), protagonizada por Hugh Jackman, Dev Patel (‘Slumdog Millionaire’), Sigourney Weaver y Sharlto Copley (‘District 9’, ‘Elysium’); así que queremos aprovechar la ocasión para mostraros algunos de los concept art que han realizado los artista Ben Mauro y George Hull, ambos ya habían trabajado a las ordenes de Blomkamp en ‘Elysium’.

View post on imgur.com

Sinopsis:

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero la población se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir al androide como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.