Concept arts de Batman v Superman: El amanecer de la justicia Concept arts de Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Películas de DC Comics

Concept arts de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

batman-v-superman-concept-art-henry-cavill

Víctor Martínez concept artist de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ha compartido algunas de sus ilustraciones para la producción de la película, y son magníficas

Un film que ha llevado mucho trabajo de desarrollo y para dar a sus fans un vistazo del trabajo que no se llega a ver en la película, Víctor Martínez, artista conceptual que ha trabajado en la película y ha participado en films como Terminator Genisys, Tomorrowland, y Avatar, ha compartido en su página de facebook cinco piezas que realizó para la película dirigida por Zack Snyder y que se pueden ver en el libro ‘Batman v Superman: Dawn of Justice. The art of the film.

Portada Batman v Superman: Dawn of justice - The Art of the film

El artista además de las piezas transmitió un mensaje en el que menciona lo divertido que había sido trabajar en el proyecto, y alabó el diseño de producción de la película y al equipo. Su mensaje completo dice lo siguiente:

“Tuvimos un montón de diversión trabajando en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. Un buen trabajo realizado por el diseñador de producción Patrick Tatopoulos para crear un mundo visualmente impresionante para esta película, y todo el equipo que lo trajo a la vida! Estas son algunas de las imágenes de las obras de arte que he creado para ayudar a hacer realidad esa visión. ¡Disfrutar!”

batman-v-superman-metropolis-memorial-park-concept-art batman-v-superman-concept-art-memorial-statue-henry-cavill Concept art instalaciones nave Kriptoniana Concept art con Batman vigilante

Sinopsis

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Jena Malone, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Kevin Costner, Jeffrey Dean Morgan, Joe Morton y Jade Chynoweth entre otros.