Inicio DVD-Blu Ray Concept art y making of de ‘The amazing Spider-man 2 : El...

Concept art y making of de ‘The amazing Spider-man 2 : El poder de electro’

4367

‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ llega en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, gracias a Sony Pictures Home Entertainment el próximo 27 de agosto y como adelanto os traemos una serie de nuevos concept art y un vídeo del making of de la película titulado ‘The Villians Animation Shot Build’ donde la empresa de FX, Image works VFX, nos muestra el proceso que siguieron para crear los efectos de los villanos de la película.

concept art The amazing spider-man 2 concept art The amazing spider-man 2 concept art The amazing spider-man 2 concept art The amazing spider-man 2 concept art The amazing spider-man 2 concept art The amazing spider-man 2 concept art The amazing spider-man 2

Andrew Garfield y Emma Stone vuelven a dar vida a Peter Parker y Gwen Stacy, que se enfrentarán a unos enemigos todavía más peligrosos.

Peter Parker (Andrew Garfield) disfrutará como un niño balanceándose entre los rascacielos de Nueva York mientras abraza su papel de héroe y comparte su tiempo libre con Gwen (Emma Stone). Pero llevar una doble vida tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus vecinos de los increíbles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (el ganador de un Oscar Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él.

Marc Webb vuelve a dirigir ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ que también está protagonizada por Dane Dehaan como Harry Osborn, más conocido como El Duende Verde, y Norma Rae como la tía May.

La edición en Blu-ray contiene más de 100 minutos de electrificante contenido extra, con 9 escenas adicionales eliminadas, incluyendo Peter se encuentra con su padre 

Además, saldrán a la venta dos ediciones especiales de unidades limitadas: Edición exclusiva en Caja metálica en Blu–ray y Edición en Blu-ray para coleccionistas con una figura de electro vs. Spider-Man

Los aficionados disfrutarán al máximo explorando los contenidos exclusivos del Blu-ray, que incluye 9 escenas adicionales eliminadas con comentarios del director, incluyendo “Peter se encuentra con su padre” y más de cien 100 minutos de cortos detallando los heroicos esfuerzos para dar vida a ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ . 

Además, saldrán a la venta dos ediciones especiales de unidades limitadas: una edición exclusiva del Blu-ray en caja metálica y otra para coleccionistas, que además del Blu-ray incluye una figura de electro vs. Spider-Man.

Sinopsis

Ser Spider-Man (Andrew Garfield) es estupendo. Para Peter Parker no hay ninguna sensación parecida a columpiarse entre los rascacielos, ser un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de los increíbles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.